rally_v12 Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Me presento! soy Rally de Madrid y estoy deseando formar parte de este pedazo de club, tan cojonudo como las makinas q nos gustan, aunq eso lo iré comprobando con el tiempo :bien: Tengo un golf MK2 del 90 con alguna modificación que otra que ya os iré contando y si puedo pondré un brico cuando aprenda a hacerlo. El estado del coche es muy bueno aunque de interiores está muy decuidado y de carrocería me han robado una talonera derecha y las molduras izquierdas. Tb me faltan los anagramas de las aletas. Me gustaría completamente de serie, menos el motor, asi que poco a poco con vuestra ayuda y consejos espero dejarlo lo mejor posible. Gracias y encantado de conoceros!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
MARDUK Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 bienvenido.......................... aki descubrirás muchas cosas y acabaras mas enganchado aun si cabe a tu golfito........ salu2 Quote
mygti8v Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 bienvenido y pasate por el foro mkII que es muy interesante:cadena: :cadena: Quote
toñoo Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Bienvenido tio a ésta nuestra comunidad de golfos! Quote
gabito Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: bienvenido al club. Quote
60GoLFo Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 bienvenido tio! y.... arriba los veteranos! sos... mk2!!!! una pregunta... gti? gti G60?:bota: x cierto yo tengo un G60 ;) Quote
Alfamax Posted March 30, 2006 Posted March 30, 2006 Adelante y a disfrutar...................... :bien: Quote
Recommended Posts