Jump to content

¿que hago?


tresemes

¿que hago?  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿que hago?

    • cortate las venas
      0
    • dejatelas largas
    • pegate un tiro
    • sigue con el...aiiins, con todo lo que tu lo quieres
    • aguanta como un machote, son cosas de la edad (del coche)
    • lo vendes, te j0des y vas en metro hasta que puedas permitirte uno nuevo
    • estampate con él por ahí, si sobrevives, tal vez se apiaden de ti y te pillen el GT TDI
    • dejate teleco y haz un modulo de mecanica, seguro que a la larga te ahorras una pasta


Publicaciones recomendadas

vale, resulta que mi coche, un Golf TDI 110 reprogramao, me lo compre hara cosa de un año, tenia "79000km" y 6 años (sisi, por eso pongo 79000 entre comillas), y por ahora lleva este palmares...

 

-conmutador de pedal de freno jodio...(garantia conce)

-se solto el tubo del intercooler y el turbo soplaba en vacio...(garantia)

-elevalunas suicida...(unos 120€)

-volante bimasa, collarin, maza embrague,etc...(unos 1400€)

-defectillos de coche de 2a mano, regulador electronico de espejos arrancado, intermitente lateral suelto y volatilizado, etc...(unos 70€)

-luz de cruce y freno fundidas...cambio por blancas...(unos 50€)

-seguro que algo más

 

....y ahora se me ha jodido el put0 climatronic...

 

a lo que hay que añadir algunos caprichos:

 

-cristales tintados...(unos 285 €)

-repro upsolute...(unos 365 €)

-sustitución de amoritguadores por que 'taban viejos (nunca se cambiaron antes)...y por unos bilstein B6...(casi 800 €)

-radio CD y 4 altavoces mejores que la caca que llevaba (sin etapa)

-pedales...(unos 50 €)

-y alguna cosilla mas

 

quiero que me deis consejo...¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a venderlo, pero antes lo arreglaría un poco para no meterle un pufo a quien lo compre.

 

ya me gustaria a mi, pero a mis 19 tacos es la unica opcion que tengo, me gusta un huevo y ademas, una de las opciones es real como la vida misma, cosa como lo de las luces o el embrague es normal para el tiempo que tiene el coche... mi viejo por ejemplo tuvo que cambiar toa la caja de transmisiones a su 806 a los 100000 y pico km (casi 3000 eurazos)... ademas despues de todo lo que he invertido en el...:roll:... la verdad es que como proyecto tenia pensao aguantarlo de por vida y con 7 años poco me daran por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, arreglalo y listo, si no es pa tanto, yo creo que no te ha dado ningun problema serio.

 

cualquier coche nuevo que te compres hoy en dia te puede dar mas problemas que esos!!!

 

si eso te perecen problemas......habla con los que tienen un 1.6 y ya cambiaron la caja de cambios, habla con los que se compraron un BMW 320d nuevo y ya han cambiado 3 turbos en menos de 100.000km

 

no te preocupes, todos los coches tienen sus chorraditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria a arreglarlo, una vez "perfecto" mira cuando te podrían dar por el

si te compensa, vendelo

eso si, mirando de poder comprarte otro coche y que no te suponga un credito a largiiisiiimo plazo

 

de no ser así, arreglalo y qdatelo!!

 

en definitiva, arreglalo y luego dios dira

:P

 

 

Arreglarlo esta bien siempre y cuando el coche te aguante y no te de nuevos problemas al poco tiempo. Un amigo mio arreglo su Golf despues de un golpe y se gasto mas de 3.000 €.. no tardo ni medio año en entrar al taller y las historias siguieron.. resumiendo.. le hubiera salido mas rentable no arreglarlo y comprarse otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tresemes arreglalo poco a poco y aguantalo todo lo q puedas.esa es mi opinion.saludos.

 

ya, quiera o no es la unica opcion que me keda, y la verdad es que si que kiero porque cada vez le tengo mas cariño y tampoco puedo permitirme uno nuevo (mis viejos ya me lo dijeron...el primer coche lo ponemos nosotros el resto ya no, aunke la verdad ya contaba con ello:risas: ) y menos despues de todo lo que he invertido en él... ademas, por ahora que yo vea y como ha dixo Jack tampoco es algo mu malo, para el tiempo que tiene son relativamente normales, es mas, pensandolo bien el unico problema es si estas averias las tiene repetidamente o las ha tenido ya antes, pero no creo y menos si en 6 años solo ha tenido un dueño y para los "pocos" km que tiene en comparacion con los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante