Jump to content

KDD Zaragoza (prematch kdd nacional) 23 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, ya me he conectado y descargtado las fotos, faltan las fotos de frente! donde están???

bueno para los que preguntan sobre los "bricos" que lleva,de los que le he hecho yo:

- llave mkIV

- elevalunas electricos

- techo corredizo electrico

- pulverizadores térmicos

- faros de regulación eléctrica

- tiradores cromados

- cerraduras cromadas

- barra de refuerzo de torretas superior delantera y posterior

- relés en las luces...

y bueno unas cuantas cosillas más que ya se verán cuando haga mi perfil esta semana o la que viene

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya me he conectado y descargtado las fotos, faltan las fotos de frente! donde están???

bueno para los que preguntan sobre los "bricos" que lleva,de los que le he hecho yo:

- llave mkIV

- elevalunas electricos

- techo corredizo electrico

- pulverizadores térmicos

- faros de regulación eléctrica

- tiradores cromados

- cerraduras cromadas

- barra de refuerzo de torretas superior delantera y posterior

- relés en las luces...

y bueno unas cuantas cosillas más que ya se verán cuando haga mi perfil esta semana o la que viene S2

 

 

joder... y no te la chupa? :lol::lol:

en serio... como he comentado antes, mencanta este coche, pasate por el perfil de Fugtive que pa mi es el mkII mas chulo del foro.

A ver si a la proxima tengo preparado mi cabrio que de mkV ya hay muchos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya me he conectado y descargtado las fotos, faltan las fotos de frente! donde están???

bueno para los que preguntan sobre los "bricos" que lleva,de los que le he hecho yo:

- llave mkIV

- elevalunas electricos

- techo corredizo electrico

- pulverizadores térmicos

- faros de regulación eléctrica

- tiradores cromados

- cerraduras cromadas

- barra de refuerzo de torretas superior delantera y posterior

- relés en las luces...

y bueno unas cuantas cosillas más que ya se verán cuando haga mi perfil esta semana o la que viene

 

S2!

 

La verdad es que ya te toca hacer perfil....:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, q no me he podido conectar estos dias desde mi casa. La quedada estuvo muy bien, tuvimos la oportunidad de montar en un gti y ver lo q es capaz de hacer (gracias alberto). Mi colega del MKIV gti se llama Andres lo q pasa q tiene problemas con darse de alta en internet y por eso no postea nunca. Esto lo tendremos q repetir mas y mejor, con mas gente, con mas golfos de distintas series. Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo el dia 15 tengo cita jejeje asi que... a por ellosssss

 

por cierto la proxima vez como bien dices mas gente, mas coche, mas series y sobre todo... mas colores jajaja que todos menos el de bea eran negros jajajaja

 

Si, parece que os habeis puesto de acuerdo en el color del coche :mrgreen: .

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo tendremos q repetir mas y mejor, con mas gente, con mas golfos de distintas series. Un saludo y gracias por todo.

 

Pues si... no kiero equivocarme pero creo qu ees la primera kdd maña... y habeis sido pokitos.. pero eso es hacerlo como dices, mas y mejor ( con recorrido y esas cosillas ) La primera ke fui (una catalana ) eramos 19 coches y la verdad es que si buscamos fotos ay de muy buenas por ahi, con 4 de las 5 series. A mi me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... no kiero equivocarme pero creo qu ees la primera kdd maña... y habeis sido pokitos.. pero eso es hacerlo como dices, mas y mejor ( con recorrido y esas cosillas ) La primera ke fui (una catalana ) eramos 19 coches y la verdad es que si buscamos fotos ay de muy buenas por ahi, con 4 de las 5 series. A mi me gusto mucho.

 

Aquí tengo que decir... que hubo recorrido!!

Además fue en pequeños grupos casi individual y personalizado pero claro eso son secretos que se guarda cada uno para su kdd.. :risas::risas::risas:

 

pd. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante