Jump to content

joder...mierda!!!!!!!!!!!!!!!!


antonio140

Publicaciones recomendadas

ayer llevando el coche al conce a mérida, venian todas las motos de jerez por la autovia y no se me ocurrió otra cosa que ponerme detras de ellas y zumbarle un poco al coche.....cuando iba to lanzao, al final de una recta habia un accidente(un camión se salió) y 100m mas adelante una pareja de tráfico señalandome con el dedo, en ese momento iba a 110 por el accidente, pero como iba por el carril izquierdo adelantando una grúa supongo que no me vieron para pararme o algo,...al volver de merida vi la pareja de tráfico y poco mas alejado el coche radar.........ya os contaré pero seguro que le tendré que dar un mes de vacaciones al golfi jajajaj.para una vez que uno se digna a soltarle un poco.........:disparos::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Antonio que mala suerte. De todas formas esperate a ver si te llega la multa, a lo mejor no era a ti, habia motos que le iban dando cera y tambien puede que el coche sin camuflar estuviera alli por el accidente y el coche del radr lo pusieran despues. Calma que a lo mejor no es nada. Suerte por si acaso.

 

Por cierto Antonio ya he solucionado eso, a partir de la semana que viene cuando quieras empezamos. Lo hablamos por el MSN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues antonio, no te preocupes. conozco esa autovía hacia mérida desde fuente de cantos verdad? y he ido detrás de unas motos a 220 de marcador. Si me pescan a mí igual tengo que comer en cárcel. La verdad es que tenemos coches que no permiten ir agusto. Es que se va agusto rapidito en los jodios eh? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que recaudar fondos estos h...de p...con el tema de la reduccion de accidentes tienen la excusa perfecta, pero de momento lo unico que consiguen es jodernos el bolsillo y el carnet, pero que pasa con los accidentes, cada vez a peor. Cuando se daran cuenta que el problema esta en la base, en el saber conducir, aprendiendo claro esta con cursos de conduccion especificos, actualmente en las autoescuelas te enseñan a aprovar no a conducir que es muy diferente, ufff vaya tocho os he soltado pero es que este tema me pone enfermo. Tampoco quiero decir con esto que todo el mundo vaya haciendo el loco, tiene que haber un respeto entre todos y unas normas, pero es que estan pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese tramo no hay radares fijos, y tampoco se suele poner el camuflado... lo que pasa que omo habia muchas motos e ibamos dandole tampoco me fije mucho, solo me fijaba en los que adelantaba, porque conozcco los coches que llevan el radar en esta zona.....no se pero toy cagao jajajjajaj.... como me hayan pillao a mas de 180..... por lo menos 600 euretes y 3 de carnet seguro.... he llamado a tráfico de merida que pertenecen alli y no me han dicho nada pero ahora despues bajare a trafico de aki de zafra que "los conozco" a ver si me informan y ya os cuento...... que sensacion de ver al gc con sus gafas de sol, su gorra de plato señalandome con el dedo..... jajajaj....seguro que si paro no me hubieran denunciado por circular a alta velocidad sino por volar bajo,,,, jajajaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de aclarar que no me di a la fuga(como es logico) pero como apenas fue medio segundo, nada mas pasar a la grua estaban ahii y casi ni me vieron por eso no me pudieron parar,,,,, luego pensé que igual me querian parar(en un principio no imagine nada) y ya fui a dar mi matricula a treafico para saber si me habian denunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante