Jump to content

ayudita con las bombillas de imitacion xenon ....


marimar

Publicaciones recomendadas

hola pues nada queria preguntaros que me decidi por las bonbillas imitacion xenon las GP thunder h7 8.500......es lo mas parecido al xenon que he visto en estas imitaciones....:mrgreen:

ahora bien donde las puedo conprar?:neutral:

alguien sabe si existen en este pais? jejeje:oops:

si ya se que las venden por ebay pero primero queria mirar , ver si las venden por aqui en algun sitio...:twisted:

y si no las encuentro por aqui....:evil:

SE BUSCA CHICO O CHICA O LO QUE SEA PERO QUE SEPA COMO HACER PEDIDOS POR EBAY....AQUI CHICA QUE NO TIENE NI IDEA.

pos ala que muchas gracias y a leer el post todo el mundooooo!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, entras en ebay.es, te registras, te va a pedir el nombre y algunos datos mas, una vez completado el registro haces una busqueda de lo que quieres y a pujar por el articulo y despues cuando lo hayas ganado a comprarlo.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31514

 

este link te sera util.(a las dos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver algo de noche, hazme caso, NI SE TE OCURRA COMPRARLAS!!!!!

 

 

 

Yo también era un fanático de probar distintas bombillas (hasta que puse los xenon :silvar:) y también habían hablado hace algún año aquí de las GP Thunder 8.500k, pusieron fotos y todo, y la verdad es que quedaban muy guapas en el coche. Se me ocurrió comprarlas (53 € de aquella :disparos::disparos::disparos:), las puse con toda la ilusión del mundo, nada mas ponerlas ví el color tan bonito que daban, y cuando llegó la hora de salir de noche con el coche, nada mas llegar al primer tramo oscuro, comprobé que esas bombillas no iluminaban una **** mierda :evil:, os lo digo de verdad, estoy muy acostumbrado a conducir de noche (soy comercial), y no recuerdo haber conducido de noche 33 kms por los cuales haya llegado a casa con los ojos así :shock:, llegué con cansancio de vista del esfuerzo que tuve que hacer para ver bien la carretera, dios que experiencia.........:lol:.

 

 

 

Ni que decir tiene que al dia siguiente, a primera hora de la mañana fuí al taller a cambiarlas por unas Blue Vision de Philips, ni punto de comparación oiga, no quedan tan molonas, pero por lo menos ves en la carretera, las otras (sin exagerar) eran peligrosas para andar por la noche.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan nula es la vision nocturna que al otro dia de conprartelas y ver el resultado en conduccion de noche fuistes a canbiarlas? jolines ..!!:shock:

pues creo recordar unpost de hace tienpo del chico que se las puso y estaba mu contento....que extraño:roll:

no si al final entrare en la conpra del kit de xenon ese....que tanbien he leido a veces que no alumbran mucho nose si se refieren a esos kit o el xenon original del golf....tanpoco se si son distintos para hacer esta apreciacion de esos kit xenon que venden por ahi:roll:

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves marimar, aquel chico que las recomendó cuando las puso (hace sobre año y medio) hablaba maravillas de ella, pero yo fué salir a la carretera y tener que andar con las largas constantemente (sin tráfico se entiende....) porque NO VEÍA. Tal como he dicho, al dia siguiente fuí al taller a que me las quitasen.

 

 

Los kits de xenon son otra historia, son lo mismo que el xenon original pero sin el faro de xenon. Digamos que el kit de xenon está compuesto por los transformadores, el cableado y las lámparas, pues bien, un faro de xenon original montado de fábrica, está compuesto, por lo mismo que el kit de xenon mas el faro del coche.

 

 

Si te gusta el xenon y quieres una luz de ese estilo, no te queda otra opción, o te pillas un kit de xenon o estarás gastando pasta en bombillas que, aunque algunas pueden ir bien, nunca se parecerán al xenon.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante