kualsevol Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 ...pero estoy que me cago en mi persona mil veces!!! Porque... despues de 6 meses de vida................. ¡¡He estrenado mi coche!! Y también estoy que me cago en todas esas bolas que ponen en la acera. Está muy bien que las pongan para no subirse ahí. Pero yo estaba aparcando correctamente en la calle!!!!!!! En fin, le he pegado una rallada bien maja, de hecho he hundido la chapa. Por suerte ha sido en el lateral de chapa de los bajos de las puertas y no se ve mucho. Pero me ha dolido chicos, me ha dolido. Este post no tiene otra finalidad que expresar mi dolor. Perdonad si esto sobraba. Lo podeis cerrar. Saludos Quote
Mind Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Lo siento.... yo arrancaria todas esas putas bolas entre otras cosas... no hacen mas que joder... Lo siento. :( Un saludo Quote
Lscg Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Lo siento, a mi me paso algo parecido al poquito de extrenarlo. Quote
David Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Siento mucho el incidente, como se suele decir a todos nos pasa o nos va a pasar antes o más tarde, aunque hay que reconocer que el primero duele más que ninguno. Y tranquilo por lo de desahogarte que es bueno, mucho ánimo. Quote
Aleman Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 creo que todos alguna vez nos hemos llevado o una bolita o los palos esos tan majetes que ponen nuestros queridos ayuntamientos... S2 Quote
Merizaxxon Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Por no hablar de los magnificas rampas de salto de altura que ponen en mitad de los pueblos... Quote
borja22 Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Lo siento tio, es normal que algun refregon se le de antes o despues, la verdad que jode bastante pero que se le va a hacer. animo saludos Quote
TaNaToX Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 ^Pues si la verdad es que es algo jodidillo que pase eso, por desgracialas vis publicas se estan poniendo atestadas de obstaculos, ya sean las dochosas bolitas o los badenes o resaltes, y todo eso por culpa de los cuatro desaprensivos de turno que se creen que una via urbana es un circuito, epro en fin A mi me paso algo parecido y el mal sabor de boca que se te queda...... Quote
kualsevol Posted March 27, 2006 Author Posted March 27, 2006 Por no hablar de los magnificas rampas de salto de altura que ponen en mitad de los pueblos... Turbo Boost! Salta Kit, salta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
kualsevol Posted March 27, 2006 Author Posted March 27, 2006 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Quote
toñoo Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Lo siento tio, de verdad, sé de lo que hablas porque en su momento le dí a una...y no veas como jode! un saludo Quote
Recommended Posts