Jump to content

Los párkings cobrarán por el tiempo que estemos


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

Parking.jpg

 

 

 

El Congreso va a aprobar una ley que evitará el redondeo en los párkings: todos deberán cobrar por minuto, independientemente de que sean públicos, privados o de centros comerciales. La situación de cobro a ojo viene de lejos, la ley anterior de 1984 regulaba estas tarificaciones.

 

 

Las empresas alegaban la dificultad técnica para el cobro por minuto, sin duda una excusa muy creible en el año 2006: podían levantar una ciudad para hacer un párking, poner cámaras, monitores con publicidad, sistemas de detección de plazas libres… pero calcular una división de números reales en los cajeros era una tecnología demasiado compleja con costes inaceptables.

 

 

¿Y ahora qué? Pues de momento nada, la ley aún tiene que ser aprobada en el Parlamento y tardará un par de meses. Después seguro que vemos subir las tarifas del párking para igualar ingresos, pero al menos no tendremos que estar pendientes del reloj para decir el vámonos ya para que no pase la segunda hora de párking…

 

Vía: Terra Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ladrones seguiran cobrando lo que les dé la gana, y los ayuntamientos (sus colegas de profesión) también. Esa ley es una farsa ya que no regula la cantidad que deben cobrar por hora. Pondrán a 3 euros la hora y a correr.

 

Que rabia que me dan! :disparos::disparos::disparos:

 

PD: Y encima hay que aguantar que pinten las plazas para coches SIN PUERTAS con tal de sacar un poco más de tajada.

 

Gracias Miguel por sacar este tema. Necesitaba desahogo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dago ojalá fuera cierto!!!

Muy buena la info!

 

Que tal toñoo. Un gran honor volver a leerte tio, que ya hacia mucho que no te veia por aqui. Un saludete.

 

Sobre el tema del hilo, lo mismo da que da lo mismo. Si obligan a tarificar por minutos, subira el precio del minuto y listo. Nadie lo controlara, igual que nadie controla, o controla demasiado bien el precio del resto de cosas que han subido hasta un 80% desde que salio el euro, vease copas de garrafon en garitos (se da por hecho que no es bebida buena), cafe, combustibles, etc. Las plazas azules y verdes son otra estafa. Pagamos varios impuestos solo por tener un coche y ahora, hacen suya una calle que es de todos y encima, nos cobran por usarla. Ya no saben de donde sacarnos el dinero. Me podria pasar la noche entera enumerando las sinvergonzonerias de toda esta gente, pero me da pereza.

 

Yo tambien me he quedado mas a gusto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal toñoo. Un gran honor volver a leerte tio, que ya hacia mucho que no te veia por aqui. Un saludete.

 

 

Un placer tio!

He estado un tiempo jodido con la ADSL, pero por fin solucionamos el problemilla y vuelta al foro, jeje.

No sé si te acuerdas que me hiciste un "chop" de una foto de mi coche sin las inscripciones traseras...pues bien, al final sigue tal cual, no he hecho nada, si es que soy muy perro....

Cuídate campeón!

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer tio!

He estado un tiempo jodido con la ADSL, pero por fin solucionamos el problemilla y vuelta al foro, jeje.

No sé si te acuerdas que me hiciste un "chop" de una foto de mi coche sin las inscripciones traseras...pues bien, al final sigue tal cual, no he hecho nada, si es que soy muy perro....

Cuídate campeón!

 

Un saludo :bien:

 

Si que me acuerdo si. Yo tambien sigo tal cual, sin poner letras rojas. Lo voy dejando y al final no le hago nada. Yo tambien estoy hecho un perrete. :mrgreen: Saludos y a verte mas por aqui, ya con tu adsl reestablecido.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí donde yo vivo según pone en los cartelitos a la entrada de los parkings públicos, es la provincia pionera en España en tarificación por segundos....yo sigo aparcándolo en los parkings que no cobran por segundos, ya que los sablazos que dan son de infarto, os lo aseguro.Otra forma más "discreta" de robarnos algo del bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante