Jump to content

Hasta siempre, amigos...


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Hasta siempre amigos....

 

Hola “Troncos”.... o mejor dicho: Hasta pronto! :cry2:

 

Sé que os pilla de sorpresa y que no había comentado nada a nadie pero tras mucho pensarlo y viendo como se han ido precipitando los acontecimientos en estos últimos meses y sobre todo pensando en mi incierto futuro, he decidido tomar una decisión importante en mi vida, no es solamente un cambio de trabajo sino algo más, es un cambio total en el rumbo de mi vida.

 

 

No me llena mi trabajo actual en esta empresa, y creo que puedo aportar más ayudando a quien lo precisa, en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo.

 

 

Ya se que es la forma más adecuada pero con este correo me quiero despedir de todos vosotros hoy mismo. Me incorporo la próxima semana a un grupo de voluntarios de las ACNUR y voy a actuar en un grupo de voluntarios de apoyo a refugiados y damnificados de los países del este.

 

 

Os envío una foto del campo de trabajo al que iré y el grupo humano al que me han asignado y con el que colaboraré en este proyecto.

 

 

Las razones que tengo de hacer esto como podréis apreciar me llenan de

sobra. No se si tendré tiempo de escribir, pero lo intentaré.... seguro que os echare a todos en falta.

 

 

Un abrazo muy grande :neutral:

Edu.

 

(Espero que no les moleste a los moderadores :lol::risas: )

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante