Jump to content

Fotos del R32

Climber

Recommended Posts

uf que suerte tio que suerte, enhorabuena con el coche i vigila que no te pese demasiado el pie del acelerador que eso es muy tentador.

disfrutalo.

Pd: si no es mucho preguntar el seguro te costara un dineral a no ser que seas mayor de 30 años i aun asi.......

Costar cuesta, pero sin decirte lo que me cuesta, me ha sorprendido gratamente ya que vale 12 euros menos que el de un Audi S3. Tengo menos de 30 años :wink: El seguro lo conseguí por el concesionario, ya me conocen de anteriores coches, la compañía creo que es Zurich aunque ahora no me acuerdo :roll:

Climber lo primero darte la enhorabuena.

Lo segundo es que cuando lo he visto solo he podido articular una sola palabra

.........Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................................................................................................................

La verdad que este coche y este modelo para mi es un sueño.

Solo he montado en parado una vez, y visulamente es un golf.....pero que golf.

Yo solo me conformo con que me des una vueltecita, aunque sea sin pasar de 1500 rpm y en el asiento de atras con la boca abierta. :oops:

Los asientos GolfIIGT son unos backets de Koening en cuero. La caña.

Joder es precioso madre mia...no se si me gusta más en plata como el de Ramón, en Negro como el de CLimber...o en azul como el de las fotos oficiales...todos me gustan todos!!!

Climber, no te apetece acercarte a Zaragoza el 4 y enseñarselo al club??

:wink: Saludos