Climber Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 Aquí tenéis alguna fotillo de mi R32, estoy enamorado de esta máquina!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 Joer Climber, PRECIOSO!!!!! , y qué limpio!!! Por cierto, muy chulo el perro :D . A ver cuando qdamos los q vivimos por BCN para tomar algo y ver los coches!!!!! SDETES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdyes1 Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 uf que suerte tio que suerte, enhorabuena con el coche i vigila que no te pese demasiado el pie del acelerador que eso es muy tentador. disfrutalo. Pd: si no es mucho preguntar el seguro te costara un dineral a no ser que seas mayor de 30 años i aun asi....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 7, 2003 Author Share Posted September 7, 2003 Costar cuesta, pero sin decirte lo que me cuesta, me ha sorprendido gratamente ya que vale 12 euros menos que el de un Audi S3. Tengo menos de 30 años El seguro lo conseguí por el concesionario, ya me conocen de anteriores coches, la compañía creo que es Zurich aunque ahora no me acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 Joer Climber muy guapo tío! Estoy dejando el teclado lleno de babas :mrgreen: Athelas estoy contigo a ver si algún día nos conocemos los de Barna :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 Ta muy cañero! Y el interior me mola mogollon.Los asientos son RECARO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 Climber lo primero darte la enhorabuena. Lo segundo es que cuando lo he visto solo he podido articular una sola palabra .........Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................................................................................................................ La verdad que este coche y este modelo para mi es un sueño. Solo he montado en parado una vez, y visulamente es un golf.....pero que golf. Yo solo me conformo con que me des una vueltecita, aunque sea sin pasar de 1500 rpm y en el asiento de atras con la boca abierta. Los asientos GolfIIGT son unos backets de Koening en cuero. La caña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 De koening... mmmm.... la verdad esk molan mucho y esos tienen k sujetarte de la ostia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Climber, mi enhorabuena es simplemente impresionante. Que lo disfrutes.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Climber, me he quedado sin palabras Impresionante!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Mu chulo ! Tiene que ser la leche conducirlo, ENHORABUENA! por cierto, solo 141 km, lo tienes hace poco, no?, ya estas tardando en hacerle km 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 No puedo decir más, se me ha llenado el teclado de babas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Joder es precioso madre mia...no se si me gusta más en plata como el de Ramón, en Negro como el de CLimber...o en azul como el de las fotos oficiales...todos me gustan todos!!! Climber, no te apetece acercarte a Zaragoza el 4 y enseñarselo al club?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 9, 2003 Author Share Posted September 9, 2003 Ya me gustaría pero no tendré mucho tiempo ese fin de semana... a pesar de que en dos horas o menos nos plantaríamos por ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 9, 2003 Share Posted September 9, 2003 Ya me gustaría pero no tendré mucho tiempo ese fin de semana... a pesar de que en dos horas o menos nos plantaríamos por ahi Bueno pues quedas pendiente para otra Conserva ese coche, seguro que se comvierte en un clásico 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts