Jump to content

Me presento!! Mis trabajos VW Golf IV!


Tunillo

Publicaciones recomendadas

 

Hola,me llamo Aitor y soy nuevo en este foro,pero quiza alguno de vosotros me conozcais ya que me muevo mucho en el mundo del tuning y del maquetuning,.He encontrado este foro y la verdad esque me he alegrado que exista un club Golf ya que yo tengo tambien la fiebre golfera.

 

Yo soy un apasionado del Golf, desde siempre he querido tener uno y espero q ojala el dia de mañana pueda tenerlo,y poder llegar a formar parte de este club,el cual parece muy bueno.

 

Como ya os he comentado anteriormente,hago maquetuning y x eso os quiero enseñar mis dos trabajos. los cuales no van a ser los ultimos.

 

 

Vw Golf IV 1/24 (Import Style)

Golf.JPG

Golf%20(1).JPG

Golf%20(2).JPG

Golf%20(3).JPG

Golf%20(4).JPG

Golf%20(5).JPG

Golf%20(6).JPG

Golf%20(7).JPG

Golf%20(8).JPG

Golf%20(9).JPG

Golf%20(10).JPG

Golf%20(11).JPG

Golf%20(12).JPG

Golf%20(13).JPG

Golf%20(14).JPG

Golf%20(15).JPG

Golf%20(16).JPG

Golf%20(17).JPG

Golf%20(18).JPG

Golf%20(19).JPG

Golf%20(20).JPG

Golf%20(22).JPG

Golf%20(23).JPG

 

 

VW Golf IV 1/24 (German Style)

Golf(19).JPG

Golf(21).JPG

Golf(16).JPG

Golf(17).JPG

Golf(9).JPG

Golf(7).JPG

 

 

Este ultimo Golf en cuanto acabado y realismo es muy malo,pero esque de el solo conservaba la carroceria,no tenia ni faros ni interior ni nada.

 

Porcierto,quiero decir,que hago replicas,por si hay algun interesado,y que tengo Pagina web para que me conozcais un poco mas

http://www.tunillo.tk

Un Saludo,y felicidades por este foro,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si la verdad esq tienen muxas horas de curro,

Espera a que haga el preyecto que tengo entre manos,q sera un german,ejeje con llantas porsche asientos porsche bajos del porsche,y pintura hare del porsche ;)

me alegro que te guste tio un saludo,haber si conozco a mas gente por este foro q no conozco a nadie jeje un salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si la verdad esq tienen muxas horas de curro,

Espera a que haga el preyecto que tengo entre manos,q sera un german,ejeje con llantas porsche asientos porsche bajos del porsche,y pintura hare del porsche ;)

me alegro que te guste tio un saludo,haber si conozco a mas gente por este foro q no conozco a nadie jeje un salido

 

Un salido!!!??? ji ji ji ji!!!! las prisas nunca fueron buenas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante