Jump to content

Algunos utilitarios de camino al Rally


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Hombre,...el Mitsu es el Mitsu,...yo tuve uno y el motor de gasolina, es uno de los mejores del mundo y eso que yo tenía el 1.6 4G92 de 113 cv, pero era una delicia de motor, subia de vueltas de una manera increible, lo siento pero El EVO... forever, no nos olvidemos que fue campeón del mundial de Rallyes muchos años seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también he estado en el Rally 8-)

El viernes fué el tramo del Montmell en VilaRodona y hoy el tramo de Pratdip desde Colldejou. Mucho ambiente, mucho calor y una pasada los tramos. La lástima es que cada año hay que dejar los coches más lejos y acabas hasta los webs de andar para pillar un buen sitio, pero bueno...

Hoy no he visto muchos coches de nivel, pero algún subi si:

 

Subarus

IMG_0203.JPG

 

IMG_0202.JPG

 

Y este es Sordo en Falset, donde tambien hemos pasado para ver los coches de cerca en el Refuel antes de partir hacia el tramo.

IMG_0199.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, esas fotos del viernes no son del tramo de Querol? Mi GTI tb estaba ahi aparcado....

Mira k no fotografiarlo... :D:D:D

 

Saludos!

 

PD: Yo akabo de llegar del rally, estaba desde el jueves....

PD2: No visteis un GTI Blanco armando escandalo??? :D:D:D

 

 

Si, son de la zona del Querol, pero yo no vi ningún GTI en ese parking. Yo llegué para ver la segunda pasada, justo cuando la gente se iba de ver la primera. Por cierto no serias tu el que me siguió un rato por la AP2 el domingo no? :mrgreen: Porque es el único gti que vi en todo el fin de semana, y es raro porque siempre se ven GTA,S3,R32,Megane sport,CTR,Cupra,RS,EVO,STI,M3,etc a mogollón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante