JulioVAG Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Solicito ayuda !! (para quien tenga un iPod video) Necesito que me recomendeís un programa conversor de cualquier formato, veasé divx, al formato de video que utiliza el iPod. Gracias, Un saludo-:bien: Quote
javi_o Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Utiliza el 3GP Converter y el Movie Jack! :bien: Sau2! Quote
djmagic23 Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Con el movie jack como te ha dicho javi (no se como lo averiguo el) pasas del formato que quieras a supervideocd, puesto que el movie jack en este formato te deja crear un archivo unico e ilimitado (relativo claro), sino te creara varios archivos. Una vez que lo tengas en ese formato con el 3GP Converter arrastras el archivo de video hacia su ventana y seleccionas el formato y calidad a la que lo quieres pasarlos al ipod y solucionado. Saludos y si tienes alguna duda mas pregunta. Quote
JulioVAG Posted March 24, 2006 Author Posted March 24, 2006 :bien: Gracias chicos, es que ya tengo en mi poder el iPod video 30 Gb. Quote
javi_o Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 :bien: Gracias chicos, es que ya tengo en mi poder el iPod video 30 Gb. Al principio a mi me costó bastante el manejo, sobre todo de los videos.... el i-tunes me parece un programa PÉSIMO!, pero te vas acostumbrando! ;) Quote
Merizaxxon Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Al principio a mi me costó bastante el manejo, sobre todo de los videos.... el i-tunes me parece un programa PÉSIMO!, pero te vas acostumbrando! ;) Al principio es muy engorroso..mira que llevo años tocando el teclado..y la verdad...es muy muy poco intuitivo... Quote
JulioVAG Posted March 24, 2006 Author Posted March 24, 2006 Os referís al Xilisoft 3GP video converter? Quote
frameloop Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Yo utilizo este, es super sencillo y admite cola de compresion...osease....le puedes poner 10 videos a comprimir y el va haciendo... Quien lo necesite que no dude en enviarme un MP :bien: Quote
djmagic23 Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Quique el Xilisoft 3GP Converter tambien te permite hacerlo, probaremos el tuyo, cuando SUPERJAVI me lo explique :silvar: :silvar:. Por cierto ¿sabeis como sacar las canciones del ipod y pasarlas al disco duro? Si es cierto que el itunes no es un programa demasiado agradable e intuitivo y menos viniendo de Apple que hace siempre buenas cosas. Quote
frameloop Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Quique el Xilisoft 3GP Converter tambien te permite hacerlo, probaremos el tuyo, cuando SUPERJAVI me lo explique :silvar: :silvar:. Por cierto ¿sabeis como sacar las canciones del ipod y pasarlas al disco duro? Si es cierto que el itunes no es un programa demasiado agradable e intuitivo y menos viniendo de Apple que hace siempre buenas cosas. Oki doki! :bien: A mi me mola el Itunes, una vez te acostumbras ves que esta muy bien pensado y si encima si lo combinas con el CABOS, (programa de descarga de musica y videos), es aun mejor...pero hay un programilla un poco guarro que se llama IPODACCESS...que bueno como dice er mismo nombre del programilla...po eso...:silvar: * para quien no la conozca, esta paginilla esta muy bien ...:mrgreen: Quote
djmagic23 Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Buena informacion maestro, pero el ipodaccess es para MAC. ¿como saco las canciones? que sino tengo que volver a mirarme toda mi coleccion de mp3 y es una toston. Quote
frameloop Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Buena informacion maestro, pero el ipodaccess es para MAC. ¿como saco las canciones? que sino tengo que volver a mirarme toda mi coleccion de mp3 y es una toston. No ser cierto...yo tener el programilla para PC y tu tambien en la bandeja de entrada del Hotmail...:silvar: Quote
Gubi Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Yo el que utilizo es el "Videora iPod Converter 0.91". El imtool tambien va bien, pero me daba problemas con segun que pelis, porque pelis en 16:9 me las convertia a 4:3. Un saludo! Quote
javi_o Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 No ser cierto...yo tener el programilla para PC y tu tambien en la bandeja de entrada del Hotmail...:silvar: Gracias por mandármelo a mi tb..... :silvar: :silvar: Quote
djmagic23 Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Si no lo tienes javi te lo paso yo rapidamente. Quique ya sabes que es un poco "Boqueron" Quote
frameloop Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 Por el msn y te lo paso. Pero como puedes ser asi de desagradecida!?!?!?!? :golpe2: Quote
djmagic23 Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Quique esta dolido conmigo y no le he hecho nada. Quote
javi_o Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Por el msn y te lo paso. Muchas gracias :bien: Quote
djmagic23 Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Dale las gracias a Quique tambien que es el que me lo paso, que sino luego empieza y a decirme mardito. Quote
javi_o Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Quique.... muchíiiiisimas graciassssss!!!! qué haríamos miguel y yo sin ti..... :silvar: Quote
frameloop Posted April 17, 2006 Posted April 17, 2006 Quique.... muchíiiiisimas graciassssss!!!! qué haríamos miguel y yo sin ti..... :silvar: Ejke sois lo peor.... Quote
Recommended Posts