Jump to content

hoy me colocan el Tempomat


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una maravilla. Una vez lo pruebas ya no entiendes un viaje largo sin él. La verdad es que, al menos en mi caso, reduce el cansancio un 30-40% en viajes largos (de mas de 200kms.)...y si eres de los que le dan calambres, te los elimina.

Yo lo probé por vez primera en un Skoda Superb y ya sabia que tenia que llevarlo en mi próximo coche.

 

Un saludo y enhorabuena.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso di precios!!del tempomat suelto y el montaje.Aunk imagino q no sera muy dificil d montar por tu cuenta.Ayer me monte yo mi reposabrazos q me pille por ebay y va de lujo, muy comodo y reduce el cansancio y para los q somos perros va de muerte.Por cierto 90€ portes incluidos y el montaje me llevo media hr no mas...y si ya as montado algunno imagino q en 15minutos lo tienes echo....Si alguien no lo a montado y tiene dudas respondo jeje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencias con el tempo??

 

puff es una mierda, lo peor del coche con diferencia....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:silvar: es coña, hombre... ya verás lo comodo que es ir todo el rato a una velocidad. Pero sobre todo al principio ten cudido no te despistes y vayas a quitar los pies de los pedales como si estarias entado en el sofa de casa....

 

ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q envidiaaaaaaaaa yo lo kiero yo lo kiero yo lo kierooooooooooo.Sera mio en un futuro no muy lejano.....

Por cierto me bajado el manual de montaje y si e de decir la verdad no se entiende mucho.alguien q lo aya montado me puede decir si es facil o no?complicaciones?...etc.saludos

 

 

Cual es tu coche?? ese que se ve en el avatar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo puse hace ya casi 2 años y estoy encantado, viajo bastante y en trayectos largos es una maravilla.

 

El año pasado tuve un viaje de Galicia a Torremolinos, sobre 1.100 kms ida y otros tantos de vuelta, pues bien, tanto para ir como para volver, conecté el Tempomat a 140 km/h de marcador y, aunque en ocasiones fuese algo aburrido...., llegué a Torremolinos mucho mas descansado de lo que esperaba, incluso el consumo bajó apreciablemente, ya que conseguí hacer 940 kms hasta justo antes de iluminarse la reserva.

 

 

En resumidas cuentas, si haces de vez en cuando viajes medianamente largos por autopistas, es muy recomendable, si no pisas estas vías, entonces es un gasto innecesario ;).

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante