Jump to content

Homenaje a mi ex-compañero


DavidW

Publicaciones recomendadas

Bueno Foro, este post lo he creado para darle un último homenaje a mi querido golfito que he vendido recientemente. Lo he vendido porque llevaba ya 3 años con el y me apetecía cambiar.

 

Soy un amante de los coches, de la condución y de los coches únicos, por eso me he dado el capricho que conoceis. El golf me encantaba, me ofrecía todo lo que necesitaba y mucho más pero era hora de cambiar a algo que satisfaciese aún más si cabe mis gustos automovilísticos.

 

Lo he querido como a mi hijo y ahora que escribo esto se me encoge un poco el estómago, era el objeto al que más tiempo dedicaba y era el principal motivo de ayudar en esta web y en este foro en lo que pudiese en los inicios.

 

Era mi Golf TDI 100 25 aniversario, con Bilstein y Eibach, Tempomat (gracias a todos), Radio CD alpine y poco más.

 

En los 84.000 kms en 3 años justos que recorrí con el he conocido media España, me ha ofrecido un gran servicio y en alguna ocasión me ha salvado la vida y la de algún amigo.

 

La verdad es que lo hecho de menos; no porque el de ahora no me guste, sino porque me gustaría tener los 2.

 

Por lo menos se que está en buenas manos, ójala lo cuide tanto como yo y que le haga el mismo servicio que a mi.

 

Fotos:

DSCN2388.JPG

anuncio1.jpg

anuncio2.jpg

anuncio3.jpg

anuncio4.jpg

 

 

Momentos buenos

DSCN2469.JPG

 

Momentos malos

DSCN2274.JPG

 

Hueco en mi memoria y en mi corazón

DSCN2269.JPG

 

 

Un abrazo y hasta siempre golfito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye solo por curiosidad DavidW, dos preguntas...

 

¿que te paso en la foto de la cuneta?

¿que coche te has comprado?

 

 

Saludos

 

Com tradar en contestar, ya que ultimamente se coencta poco, me permito el lujo de contestarte yo por el, y si me ewquivoco en algo, ya lo enmedara el interesado :D

 

En la foto de la cuneta...un dia de lluvia en Madird, se le fue el coche de morro ( que raro en un Golf ) y aun llendo despacio no pudo evitar irse a la cuenta con el consiguiente golpe, creo recordar que se le jodio el carter y poco mas, nada de chapa... fue mas el susto.

 

Respecto al coches que se compro... el muy TRAIDOR, es el feliz propietario de un Z3 Coupe 2.8 de 192 Cv Rojo con cuero y techo solar... una maravilla.. pero no por eso deja de ser un traidor :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio no tenia conocimiento de tu nueva makina, la verdad que si entra nostalgia y todo eso, pero yo tras 5 años y medio y 120.000 kilometros ya voy pensando en cambiarlo para el año que viene, y seguramente tambien sea algun deportivo.

 

 

Enorabuena por tu nueva adquisicion y haber cuando me lo enseñas!!!!!!

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

P.D. Hay que ser como Mind (que sigue con vw)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante