Jump to content

Aportación de VW en minusvalías


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

menosmal ke una marca de coches se solidariza un poco con la causa...:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

porke nadie se imagina lo bien ke bienen estos descuentos...

mas ke nada porke es una ayuda para luego tener un poco de dinero extra a la hora de tener ke ponerle la adaptacion correspondiente para kien la precise como es mi caso ke me costo 3088€ solo la adaptacion...

la verdad es ke esto solo es un pekeño paso pero bueno por algo se empieza.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh...

 

pues no sé...yo lo puse porque yo no lo sabía y por si acaso a alguien le interesaba :mrgreen:

no todas las marcas lo hacen y es un buen detalle :bien:

 

saludos!

ahora me doy cuenta de ke estoy en el mejor club de coches ke pueda haber... en el ke no solo se preocupan de lo ke corre un coche o de las llantas o alerones ke se le puedan poner ( ke porcierto eso tambien nos gusta a los "minus" jajajajaja) sino ke gente como JOSE LUIS intenta dar una informacion ke a los mas desfavorecidos de la sociedad les pueda valir de algo...

solo puedo :claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps: a este gran club y a toda la gente ke lo forma y un 10 para ti JOSE LUIS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sabado me dijeron que el descuento para minusvalia a parte del impuesto de matriculación es del 6% en el golf (el tio consultó una tabla) con lo que suele salir mas rentable las campañas.

 

También de esto no me fio mucho porque hace 15 dias el tio no sabia si habia descuento oficial por minusvalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sabado me dijeron que el descuento para minusvalia a parte del impuesto de matriculación es del 6% en el golf (el tio consultó una tabla) con lo que suele salir mas rentable las campañas.

 

También de esto no me fio mucho porque hace 15 dias el tio no sabia si habia descuento oficial por minusvalia.

 

el tema está en que parte del descuento te lo hace el fabricante y qué parte la concesión :bien:

 

el fabricante te hace un 3% en todos sus modelos menos el touareg (que por cierto en el golf R no saben aún si lo van a sacar o no....quedaron de llamarme mañana para asegurarmelo....)

aparte de ese 3%(siempre hablando sobre el precio sin impuestos)está el descuento que te haga el conce y la exención del impuesto de matriculación......

por ejemplo un R32-dsg navi y cuero sale por 33.900 euros a nombre de un minusválido con la exencion del impuesto y la aportacion del conce y por 32.800 si le sumas la aportación de la marca.....(que en el caso del R estoy pendiente de confirmación):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me doy cuenta de ke estoy en el mejor club de coches ke pueda haber... en el ke no solo se preocupan de lo ke corre un coche o de las llantas o alerones ke se le puedan poner ( ke porcierto eso tambien nos gusta a los "minus" jajajajaja) sino ke gente como JOSE LUIS intenta dar una informacion ke a los mas desfavorecidos de la sociedad les pueda valir de algo...

solo puedo :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: a este gran club y a toda la gente ke lo forma y un 10 para ti JOSE LUIS.

S2

 

gracias compañero :oops::oops:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato más, tengo entendido que ese descuento del 3% que aplica VW es sólo en el caso de que la persona con minusvalía (propietaria del coche) tenga carnet de conducir en vigor.

 

Saludos y gracias por la información :bien:

 

correcto!!!

la persona minusválida,a la que figure la propiedad del coche,debe de tener permiso B en vigor

que se me había pasado ese detalle.....

buena puntualización davide :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato más, tengo entendido que ese descuento del 3% que aplica VW es sólo en el caso de que la persona con minusvalía (propietaria del coche) tenga carnet de conducir en vigor.

 

Saludos y gracias por la información :bien:

 

Como ya ha confirmado Jose_Luis_ ese descuento de VW es para el propietario que tenga carnet de conducir. Aparte los concesionarios tienen margen de maniobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay que tener en cuenta que para que te vuelvan hacer el descuento tiene que pasar un minimo de dos años desde la matriculacion del vehiculo.

 

No, son 4 años para tener derecho al descuento sobre el Impuesto de Matriculacion.

Por cierto, el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (osea, el numerito) del ayuntamiento de Madrid, te lo puedes ahorrar (exento).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, son 4 años para tener derecho al descuento sobre el Impuesto de Matriculacion.

Por cierto, el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (osea, el numerito) del ayuntamiento de Madrid, te lo puedes ahorrar (exento).

 

S2.

 

eso es...son 4 años a no ser que lo hagas siniestro total....:roll:

 

y para estar exento del impuesto de rodaje municipal debe de estar el seguro del coche a nombre del minusvalido/a :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es...son 4 años a no ser que lo hagas siniestro total....:roll:

 

y para estar exento del impuesto de rodaje municipal debe de estar el seguro del coche a nombre del minusvalido/a :bien:

El seguro, no, el vehiculo.

 

Sacado de la pagina del ayuntamiento de madrid:

 

- Los vehículos para personas de movilidad reducida o matriculados a nombre de minusválidos para su uso exclusivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante