Jump to content

Por si quereis rallaros un poco


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Muahahahahaha

 

http://y.20q.net/anon?l7miexex9o9d,gMj5eQeLrZPuna7gjf!k0btnutG40qOnek.kFsEBmov92P7WqiBfMGmQz346HLpeGtGBaCb.KLZ9202PdK8x-Gj5PEWwbc46SQ7Qh!6f10LY6CbawGm2y7_tnh8x-!BfM7MRo8o6u.MGuBTuZ84zVd!9NVSMguwtilz8cL17HnunmexprZ8VYjEj9W9awysmwTwzn5npkXBKpI5_WQSCiqj.pRn1TnffC

 

He ganao he ganao soy el mas campeon jajajaja:bien::bien::bien: sera porque este pc es un pIII 1100 ???? jajajajaja:risas::risas::risas:

 

La cosa que pense es Oro

 

Ya lo vi en su dia y me adivino muchas pero esta no

 

 

Edito: no se ve el link como puedo demostrar que gane a la ''machin''????

vi hacerle un screemshot a ver si lo puedo colgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo pienso es que es gilip0llas :risas: ...pienso en un koala, y cuando casi me lo tenia acertado (cola larga, vive en australia... me dice: ¡¡¡conjeturo que es una comadreja!!! :mrgreen: ... eso si, luego he pensao en mineral: pirita, y me ha pillao (de todos modos decia, pirita de hierro... y no se no se, la que yo tengo tiene poco de hierro :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante