Jump to content

Este finde, a madrugar!!!!


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

AGENDA DEL GP de MALASIA

 

Sábado 18 de marzo

 

07.00 h Sesión de clasificación

 

Domingo 19 de marzo

 

07.15 h Previo de la carrera

 

08.00 h GP de Malasia

 

Imagino que a mediodía lo retransmitirán de nuevo pero el directo...es el directo, no? :mrgreen:

 

Más info:

http://f1.informativos.telecinco.es/malasia/sepang/segundo-gran-premio/formula1_21925.htm

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo madrugare a las 5 y 15 pero pa irme a currar hasta las seis de la tarde, me cawon mis siete padres...

Ni F1, ni motogp ni leches a currar como un pringao y encima en fallas, yo ya se de algunas q estan montando pantallas pa ver la F1, q mamones, q envidia mas sana.

 

Ups! Pues qué apretada tienes la agenda...:roll:

Bueno, si te pasas por aqui estarás puntualmente informado... :mrgreen:

Qué te sea leve!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde q llev en la F1 felipe massa siempre a sido un flipao...sabra conducir pero de momento noa demostrado tener cabeza ni pies ni manos para llevae un ferrari asi q ya veremos si lo enderezan o a media temporada meten a gene....

migolf por eso t pregunte si empezaba motogp xq tenia entendido q era la semana q viene ya q m dijeron d ir al circuito en moto pero paso mucha paliza....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde q llev en la F1 felipe massa siempre a sido un flipao...sabra conducir pero de momento noa demostrado tener cabeza ni pies ni manos para llevae un ferrari asi q ya veremos si lo enderezan o a media temporada meten a gene....

migolf por eso t pregunte si empezaba motogp xq tenia entendido q era la semana q viene ya q m dijeron d ir al circuito en moto pero paso mucha paliza....saludos

 

Lo siento :oops: un fallo de cálculo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, pues aqui está el podio del Gran Premio de Malasia:

 

1º. G. Fisichella (merecida victoria):bien:

2º. F. Alonso (carrerón):mrgreen:

3º J. Button (aguantando el tipo):roll:

 

Kimi Out:roll:

Schumi 6º detrás de Massa (que, por cierto, remontó desde la última posición en la que salía, a pesar de los errores) :silvar:

 

Muy emocionante carrera...:bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante