Jump to content

Muy buenas, necesito ayuda!!


bump

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues me pasa lo siguiente, mi golf es del 99, y me venia con las dos llaves, sin mando. Pues pedi un mando en la casa y con su correpondiente espadin, y despues codifique las llaves, y despues de haberme gastado 166€ me dicen que el mando no lo puedo utilizar en mi coche :cry:

Pues queria saber si habria alguna manera de poder hacer funcionar el mando, ya que cuando pedi el espadin, viene con medio mando, es decir, ya sabeis que sea abre por la mitad, pues la parte de arriba del espadin fue el modulo entero que me pidieron, y ya aqui en el conce me dieron la otra mitad, y me parece raro que si lo pides y te lo mandan, digo yo que sera porque valdra sino, te dirian que no puede ser porque mi coche no lleva mando, nose perdon por el toston, pero ojala me podais ayudar, un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un conceptline lo mas probable es k no tenga receptor de mando a distancia,la culpa de esto es debido al modulo comfort,yo estoy en el mismo caso.deberias ir a por un modulo nuevo con receptor,y a raiz de ahi codificar y toa la historia,pero prepara aprox 200 euros mas,para eso comporale una alarma k te hara mejor efecto ke el modulo en si.por otro lado me parece vergonzoso ke en tu conce no se hayan asegurado previamnte de si llevas receptor o no,yo en todos los k fui m lo preguntaron antes y m dijeron lo mismo,ke se dioo el caso de gente k pedia el mando y luego no les funcionaba,a raiz de ahi siempre les preguntan

 

perdona por el tocho pero es k no sabia explicarme mjor y mas a gusto.

 

 

s2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta marc82, y si me hicieron pagar ese dinero y despues me dicen que no me vale, como dices es vergonzoso, como ya de por si vale barato encima te engañan... pero bueno ya se sabe como son, creo que de momento se quedara asi y si mas para alante pudiera lo pondria sino pues que se le va hacer. Y MARDUK no te entiendo, creo que te equivocaste de post no? :S jeje gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis como yo, el puñetero modulo confort. Yo también llevo un espadín porque me parece mucho más cómodo y mucho más bonito que la llave original esa con la linternita que nunca supe que finalidad tiene. Cuando ahorre algo de pasta que no tenga un destino ya estipulado (es decir, dentro de mucho mucho tiempo) le montaré una alarmilla decente, que según me han comentado en la tienda en la que pregunté, me pueden asociar el cierre a distancia a mi espadín y muchas pijaditas más como subir las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AiR el problema es que tengo ya el mando comprado original y esta codificado, es decir lo utlizo como llave, y lo que me gustaria es hacer funcionar este mando, no tener que comprar otros aparte, me gustaria saber si hay algun receptor que se pueda comprar para los mandos originales, un saludo y gracias por responder ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante