Jump to content

Ayuda a un novato, por favor


Copito79

Publicaciones recomendadas

La Cosa es la siguientë:

Hemos encargao un golf, negro magico, sportline.

El problema es q kiero ponerle llantas de 17¨(salen por unos 600 euros mas)y un navegador. Y mi pregunta es.. cuando me seria mas favorable ponerselo de casa o despues cuando ya lo tenga?? toy perdiiisimo.O ponerle las llantas de casa y el navegador despues de estos de 500 euros.

A parte de esto, cuando sale pedir la suspencion bajada de casa??, q no lo veo por ningun lao.

Ayudadme porfa q tengo q contestarle mañana al tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfero!

Yo no soy un experto en este tema, pero si llegas, por presupuesto, a pedir el coche con estos extras que comentas (suspension deportiva, llantas 17" y navegador) yo creo que deberías pedirlo con esto. Porque piensa que durante los dos primeros años, cualquier problema que tengas con esto (sobretodo navegador) te lo van a arreglar o cambiar siempre por garantía, sin que tengas que pagar un duro.

 

Esta es mi opinion, y de la forma en como lo haría yo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas asias compañeros, pero toy mas liago q la pata un romano. el rebaje este de suspencion en -3cm q sale en el catalogo cuanto sale de casa??

 

 

golfAdict, como va es saab sporthatch?, me gusto desde q lo sacaron...

 

Mira copito79 solo voy a decirte dos palabras: IM - PRESIONANTE. Me enamoré de Saab desde hace 2 años, y cuando sacaron el SportHatch, aluciné. No te imaginas como va esta maquina tio! Anda, anda, pero anda que no veas! Y eso que yo tengo el automatico secuencial de 6 marchas, pero esque e probado el manual y es pa flipar también!

Si estas interesado sobre el tema enviame un MP

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo pediria todo de fabrica...

 

Ya que si luego tienes algun problema,sobre todo de electronica debido al navi,te lo tienen que apañar ellos por la cara... de la otra manera seguro que obtienes pegas...

 

Y aparte que,el navi de serie como te han dicho,te viene con la antena exterior de techo que es muy muy cuca. Y que despues si quiseras instalarla te saldria casi por un ojo de la cara,por ahi hay un forero que mostro su factura y casi llegaban a los 700 € la instalacion...

 

Pidelo de fabrica,yo lo haria asi y asi lo hice ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante