Jump to content

Seguirás fiel al VW Golf en un futuro?


Rowert

Seguirás fiel al VW GOLF en un futuro?  

303 miembros han votado

  1. 1. Seguirás fiel al VW GOLF en un futuro?

    • Si. El próximo será un serie V o VI
      90
    • No lo tengo claro. El serie V no me convence, a ver el serie VI que tal es...
      54
    • No. Cambiaré de marca.
      38
    • No. Seguiré con VW pero con otro modelo.
      31
    • No lo he pensado aun
      90


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre!!! eso nunca se sabe, todavía mi MKV es nuevo, ...me encanta, el coche, es una gozada, pero lo que deparará el futuro nadie lo sabe, en principio, sí... si repetiría con Volkswagen, pero no lo puedo asegurar....lo único que tengo claro es que me gustan los coches alemanes o japoneses, el resto no me atraen, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me entusiasman los bichos grandes que tanto valen para autopista o para ir de pesca.....lease touareg,grand cherokee,ml,cayenne,x5,xc90......

con su par motor de camion y amplitud interior para llenar de cervecitas y empanadas y poder disfrutar de una tarde relajadita en el monte.....:mrgreen:

cualquiera de esos me valdria de siguiente coche :rolleyes:

 

aunque todo va a depender de como vaya la economia en ese momento :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un futuro cercano si,hace un par de meses aun que me eh comprado mi mk IV avant,y aun tiene tres añitos,osea que de momento.....ademas estoi muy contento con el,en todo,consumo prestaciones y el universo de piezas que lo rodea,antes tenia un honda civic 5 puertas y me costava un huevo pillar piezas para personalizarlo:disparos: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion seria comprar dentro de tres años un audi A4. los scoops del modelo para esas fechas son tremendos, un coche precioso, deportivo y con una pinta excelente.

color tipo gris shark, motor de gasolina de entre 180 y 220 cv, paquete exterior S-line, seis velocidades, cuero gris claro, bixenon autodireccionables, navegador, gomas de 235 y llantas de 18 pulgadas.

y si lo hubiera con el techo completo acristalado.....

ese es el objetivo.

:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las cosas cambian...quién me iba a decir haceun año q al comprarme el GTI me lo iba a tener q sacar de encima tan rápido...

Estoy mirando marcas, modelos, distinto tipo de motores...y al final, por una cosa o por otra, voy a seguir con la marca......... ;-)

 

ahí tienes toda la razón.....

todo depende del momento y a veces hay circunstancias que "obligan" a cambiar :roll:

 

pero bueno mejor que todas esas circunstancias sean como la tuya!!!

saludos y enhorabuena otra vez :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso quedarme con mi Golf IV Tdi. No se que pensaréis vosotros pero para mi estámejor acabado que el nuevo -aún con sus innumerables problemas - tiene una linea elegante.

A mi personalmente no me ha dado muchos prooblemas - toco madera - y lo he disfrutado mucho.

Recambios, revisiones y post-venda para mear y no echar gota, pero ni quiero pensar en la revisión de un audi TT o Bmw 330cd.

Además en BMW pagas opciones como un capullo. Un coche de 5 quilos mínimo que tengo que pagar como opción Radio CD!!! (coño-... que lo regalan en el hyundai getz 1.1)

En el futuro no se si probar suerte con los Japos(Honda, Toyota) Recambios y revisiones a precios normales, motores cojonudos y linea bonita aunque para mi siempre VW será VW.

Dificil elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento 0 problemas, o sea que satisfecho por la compra, solo me queda la espina de no haber cojido el 2.0 TDI, pero bueno el 1.9 se defiende honestamente, si sigo con la marca seguramente sea con un GTI serie VI, pero lo más seguro, aqui coincido con dortmunder, el siguiente A4 si siguen con ese diseño ;); seguro que voy a por el, no me gustan las berlinas grandes, como mucho del tamaño A4, serie 3, y ademas deportivas con lo que el nuevo A4 puede cumplir mis requisitos ( veremos si yo cumplo con el bolsillo los suyos :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no veo yo esa famosa fiabilidad que me vendieron en el concesionario.

 

 

 

Es la pura verdad, tengo además del Golf, una Zafira 1.8 y un Fusión 1.6 y al conce que más voy es - por lejos - al VW, no son cosas grandes sino más bién estupideces, pero joden bastante, que el testigo del airbag, que el del cinturón, que la vibración del tubo de aceite del turbo, ya en cuatro meses lo he llevado trés veces.........................

 

:-x

 

Aunque como marca le tengo cierto recelo, he de reconocer que el concecionario Ford despues de dos años no me acuerdo ni donde queda....

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante