Jump to content

Volkswagen Golf VI, más información!!!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Golf_VI-1.jpg

 

 

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre el Volkswagen Golf VI. Lo primero son dos nuevas fotografías de la misma recreación que ya habíamos visto en la primera información sobre el Golf VI. También sabemos por qué saldrá al mercado en 2008 y no en 2009 como estaba originalmente previsto: por los altos costes de producción del actual Golf.

 

 

Sobre sus novedades estéticas destacan las partes metálicas de la carrocería (parrilla, inserciones, etc). También sabemos que llevará leds en los intermitentes de los retrovisores, dándole un aspecto más elegante. No será mas grande o pesado que el Golf actual, sólo cambiará en esos detalles estéticos.

 

 

También habrá novedades en los sistemas de información y entretenimiento, teniendo como principal novedad el sistema de navegación de Google y Volkswagen. Y como último detalle importante, sólo estará disponible en 3 puertas, quedando las versiones de 5 puertas reservadas a las variantes Golf Plus, Golf SUV y demás que puedan aparecer.

 

 

 

Volkswagen_Golf_VI-2.jpg

 

Volkswagen_Golf_VI-3.jpg

 

 

Vía | The German Car Blog

Más información | Auto Motor und Sport (en alemán)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cagada si hacen algo así, qué es que se supone que si quieres 5 puertas (por estética o simple comodidad para ir más de dos personas) tu perfil ya es el de un usuario de Golf Plus o de uno de esos todoterrenos de palo que ahora están tan de moda??

 

¿Y el navegador de google para qué? Cojonudo para hacer demos o por si ando por San Francisco pudiendo ver los edificios en 3 dimensiones, pero luego aquí el mapa no tendrá ni la cartografia de Benavente.

 

Muchos leds y mucha parrilla pero a mi dadme un coche hecho con detalle (en 48 horas) que para eso lo pago, con 5 puertas como toda la vida, que esto no es un 206, y con un navegador con el que pueda orientarme por mi pueblo.

 

Virgencita virgencita, que me quede como estoy!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si recortan costes, tendran que bajar el prcio.Porque tampoco la calidad sera la misma, ni es lo mismo hacer un coche en 24 horas que en 48...

Si este fuese un mundo justo sería así, pero si una multinacional abarata costes para aumentar beneficios no te va a bajar el precio del producto. Ellos recortarán todo lo que puedan, como ya empezaron a hacer con el mkV, pero tratarán de vender la imagen de calidad tradicional de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este fuese un mundo justo sería así, pero si una multinacional abarata costes para aumentar beneficios no te va a bajar el precio del producto. Ellos recortarán todo lo que puedan, como ya empezaron a hacer con el mkV, pero tratarán de vender la imagen de calidad tradicional de VW.

 

Pero mismo precio peor calidad = la gente acabara comprando otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mismo precio peor calidad = la gente acabara comprando otro coche.
No es que vayan a hacer el coche con cajas de cartón, hay ciertos detalles de calidad que a la hora de la compra pasan desapercibidos para la mayoria de la gente, pero que al final influyen para que el coche tenga una vejez decente. Por no hablar de lo que invierte una empresa en I+D, eso el comprador casi ni se entera y si lo recortan hoy se empezaría a notar en unos años.

Claro que la gente se acaba dando cuenta, pero ya te digo que pasa cierto tiempo, y mientras la empresa puede vivir del prestigio que se ganó antaño.

Pero bueno, esto ya es especular mucho y esperemos que no sea el caso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es el culito del futuro golf... me pregunto yo ahora.... ¿¿Cuando c o j o n e s van a cambiar la forma de las opticas traseras??

 

Para mi gusto es que no me gustan nada esas esferas ahí enmedio. En el passat quedan bien, puesto que son de diodos y tal, pero es que en el serie V, no me gustan.

 

En fin, supongo que de estas fotos a la realidad, habrán muchos cambios.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Menudo coche feo ese. No sé como será en directo pero en la foto es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Por cierto lo de que sólo será en tres puertas no es tan raro. El audi a3 sólo existe en 3 puertas, si uno quiere tener 5 puertas tendrá que decidirse por un sportback... eh lo que eh :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola nada:

1. Que "diferencien" los 3 puertas de los de 5. Ejemplo: El Audi A3 en 3 p. es cojonudo, pero el Sportack es que... no é iguá... no me convence...:nono:

2. Los faros y parrilla cromada van a estar ya mu vistos por el Jetta/Passat y el nuevo Polo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante