Jump to content

Recuento de pescadores


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

pues eso,el domingo coincidiendo con el día de san josé se abre la temporada de pesca de la trucha y ya puestos abro este hilo para saber cuantos pescadores hay por el foro...:roll:

 

que cada uno que ponga si pesca en mar o rio y la modalidad (cucharilla,lombriz,mosca seca...etc...)también se aceptan anécdotas de pescadores....

 

no valen las merluzas que "pescamos" en la nocturnidad de los fines de semana :silvar: :silvar:

 

empiezo....

 

pesca de rio-cucharilla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no valen las merluzas que "pescamos" en la nocturnidad de los fines de semana :silvar: :silvar:

 

empiezo....

 

pesca de rio-cucharilla :mrgreen:

 

Peskas merluzas los findes??? ADULTERO!!!! :evil:

 

Peska rio-cucharilla??? ké es eso?? vaya tela...

Yo iva al kanal de pekeña a peskar kon mi viejo, en Caceres...pero ya no lo haría...me dan pena los peskaitos.....

 

(JoseLuis...anoche kogi el Pathfinder para irme kon una amiga....no veas ke show...me akordé de ti....jajajaja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Peskas merluzas los findes??? ADULTERO!!!! :evil:

 

Peska rio-cucharilla??? ké es eso?? vaya tela...

Yo iva al kanal de pekeña a peskar kon mi viejo, en Caceres...pero ya no lo haría...me dan pena los peskaitos.....

 

(JoseLuis...anoche kogi el Pathfinder para irme kon una amiga....no veas ke show...me akordé de ti....jajajaja)

 

 

 

a pescar merluzas me referia a cuando nos pasamos con el cacique..!!:mrgreen:

 

 

(lo del 4x4 lo hablamos por el msn cuando pueda conectarme :silvar: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De más chaval iba muy a menudo de pesca pero sólo a la mar, occ. de Asturias y Lugo principalmente. A día de hoy aún me escapo alguna vez pero casi siempre en verano de vacaciones. Al río en serio he ido un par de veces, de acompañante en cotos de trucha.

A ver si nos vemos un día por ahí en una puesta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero de mi coche anterior ya he llevado un montón de cosas: las cestas llenas de la pesca, calderos con calamares de cuando salíamos con la lancha, bidones con lo que usábamos para "macizar", etc... Pero el del Golf con lo guapo que está nuevo creo que va a dudar aún una buena temporada virgen de olores raros :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anímate y vente conmigo al lor o al incio a mirar si pillamos troitas...:bien:

depaso podemos llevar una empanada,a mi en el rio me entra un hambre.....

 

kdda troiteira!!!:risas::risas:

 

ese rio es eel que esta llendo pa la rua no??? cuando voy a la concentracion de la rua veo que la carretera cruza el rio una 500 veces....

 

es bueno ese rio para la trucha??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese rio es eel que esta llendo pa la rua no??? cuando voy a la concentracion de la rua veo que la carretera cruza el rio una 500 veces....

 

es bueno ese rio para la trucha??????

 

es ese mismo,la zona de la labrada.....

 

antes iba mucho con mi padre a los tramos que hay antes de llegar a augasmestas y hubo dias de buena pesca!! y más adelante en la zona de rairos hay moito peixe para cebo natural!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ese mismo,la zona de la labrada.....

 

antes iba mucho con mi padre a los tramos que hay antes de llegar a augasmestas y hubo dias de buena pesca!! y más adelante en la zona de rairos hay moito peixe para cebo natural!:mrgreen:

 

 

Id guardando alguna en el congelador para la siguiente kedada, yo alguna vez he ido pero no soy muy aficionado... a pescarlas porke a comerlas...:silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id guardando alguna en el congelador para la siguiente kedada, yo alguna vez he ido pero no soy muy aficionado... a pescarlas porke a comerlas...:silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

pufff...eso es un manjar tio...

las más ricas son las de tamaño normal,las grandes ya no saben tan bien,

llegar a casa lavarla y meterle en la barriga una lonchita de bacon :mrgreen:

 

eso está a años luz del pescado de piscifactoria que está encerrado toda su vida y cebado a base de pienso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff...eso es un manjar tio...

las más ricas son las de tamaño normal,las grandes ya no saben tan bien,

llegar a casa lavarla y meterle en la barriga una lonchita de bacon :mrgreen:

 

eso está a años luz del pescado de piscifactoria que está encerrado toda su vida y cebado a base de pienso :mrgreen:

 

ahi le has dado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff...eso es un manjar tio...

las más ricas son las de tamaño normal,las grandes ya no saben tan bien,

llegar a casa lavarla y meterle en la barriga una lonchita de bacon :mrgreen:

 

eso está a años luz del pescado de piscifactoria que está encerrado toda su vida y cebado a base de pienso :mrgreen:

 

si ya lo se, por eso te lo digo, id guardando...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sólamente deciros que si os animais algun dia a bajar a pescar truchas del tormes,pero truchas buenas,las comunes con sus pintitas rojas,(no esta mariconada de arco iris q nos han metido),la parrillada en el rio corre de mi cuenta.

 

Por cierto Jose Luis y X_R,hay un coto en pontevedra (o no se si ya es provincia de la Coruña)en el que hay(o por lo menos había),salmones y truchas.Era en el puente del xirimbao(creo q se escribe así) no se si te sonara estaba llendo por la carretera de la estarda a santiago cogiendo la desviacion para Padrón y habia un puente muy chulo q llevan arreglandolo no se cuantos años.A ver si me puedes contar algo de este sitio q tengo muchas ganas de ir a pescarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sólamente deciros que si os animais algun dia a bajar a pescar truchas del tormes,pero truchas buenas,las comunes con sus pintitas rojas,(no esta mariconada de arco iris q nos han metido),la parrillada en el rio corre de mi cuenta.

 

Por cierto Jose Luis y X_R,hay un coto en pontevedra (o no se si ya es provincia de la Coruña)en el que hay(o por lo menos había),salmones y truchas.Era en el puente del xirimbao(creo q se escribe así) no se si te sonara estaba llendo por la carretera de la estarda a santiago cogiendo la desviacion para Padrón y habia un puente muy chulo q llevan arreglandolo no se cuantos años.A ver si me puedes contar algo de este sitio q tengo muchas ganas de ir a pescarlo.

 

saludos

 

el tramo ese que comentas entre la estrada y santiago no lo conozco :roll:,no obstante voy a investigar ...

 

lo de ir al tormes ya hablaremos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante