Jump to content

toyota rav4 ¿136cv o 177cv?


-Ma-

Publicaciones recomendadas

hola foreros.

 

Mi padre quiere comprarse un SUV, y finalmente nos hemos decidido por el nuevo RAV4. Estamos discutiendo en que acabado lo pillamos, executive o premium. La diferencia principal es que el primero tiene 136 cv y el segundo 177.

 

Yo estoy mirando de convencerlo de que pille el de 177cv, pero el dice que son muchos cv que el no quiere tantos, que no tiene una conduccion agresiva.... yo digo que cv nunca sobran y él que puede (yo no podia pillarme el golf de 140) que compre el de 177. La diferencia de consumo es minima.

 

Alguno que me ayude con el tema? :mrgreen: los habeis provado? de paso... que opinais del coche? alternativas DE PRECIO SIMILAR (aprox de 31.000 a 37.000 euros).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual que XR, si se puede permitir el de 177, adelante, porque es lo que tu dices, caballos nunca sobran, y si escojes el de 136 y luego, por el motivo que sea necesitas mas caballos y no los tienes es cuando te pica la mosca.

Aparte de todo esto, este motor es el que han montado en el lexus is220d, y segun me an comentado, ese coche es un avion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no va a notar gran diferencia (si no es de darle caña al coche) y al 177 le penalizan mucho por la condiciones metereológicas (cuando hace calor o cuando cambia la altitud).

 

Por otro lado (y no dudo de la fiabilidad de los motores Toyota) tanto equipamiento anticontaminante creo que podría llegar a dar problemas de desgaste por lo que el mantenimiento de alarge mucho.

 

Cuestión también a tener en cuenta es el seguro (ver diferencia entre uno y otro).

 

Equipamiento, con lo que se ahorre entre un modelo y otro se lo puede gastar en poner mas equipamiento.

 

Reventa te pongo caso. En usado es casi mas caro un Mercedes ML 270 CDI que un ML 400 CDI.

 

Que no me gusta de este modelo (que no se le pueda montar Xenon)

 

Altenativas Sonyang (se que no se escribe así, pero no hablo Coreano je, je) Rexton 270 creo que sale por unos 30.000 y llevas un motor 5 cilindros de Mercedes.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto, es que estos dos motores montados en el Avensis, comentaban que las diferencias entre ellos eran mínimas, y que en alguna medición incluso el motor "pequeño" (versión 150 c.v.) andaba mas.

 

 

Recordad que el 2.2 D4D 136 c.v. es una versión descafeinada del 150 c.v.

 

 

Yo analizando diferencia de precios, equipamientos, seguros........si me resultaría favorable, cogería la versión de 177 c.v., pero si la cosa se dispara, no le haría ascos al 136 c.v., que por lo que dicen va muy bien.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente te recomiendo más el sorento....yo al principio tuve algún problema con el pero ahora estoy encantado (los problemas fueron por culpa del conce que me estaba haciendo un pésimo mantenimiento),y es más capaz fuera del asfalto que el rav4,si se os hace pequeño el de 140 ahora lo quitan con 170 cv y un pequeño restyling.

 

pero si os gusta el rav4 adelante y a disfrutarlo :mrgreen:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de mi novia tiene el Sorento 2.5 CRDI y el coche está genial, de motor va bien, es muy amplio y por fuera de la carretera tiene que ir genial. A parte de todo esto, es precioso por fuera.

 

 

 

 

Saludos.

 

fuera de la carretera doy fé de que es bastante capaz :oops:

 

la reductora funciona bien,aún pesando lo que pesa y siendo tan grande dá bastante juego....

 

lo malo es que dá pena cuando pasas cerca de ramas o algo así...(escuchar el ruido de la rama como roza el coche no mola nada...:roll: )

 

(en el apartado de perfiles de otros modelos tengo fotos de él,por si alguien las quiere ver...saludos :bien: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas...... seguimos en las mismas por eso en mi casa :mrgreen: .

El sorento esta bien, lo miramos... pero en principio nos quedamos con el rav4. El SounYang no nos acaba de entrar..... y el rav4 nos gusta, es mas nuevo, y la marca tambien nos gusta. En fin... ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante