Jump to content

Direcciones de messenger


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! solo hace unas semanas que he entrado en el foro y he visto q hay muchos grupitos (como es normal...) por eso propongo q nos demos las direcciones de mesenger, (kien kiera y por pvdos) para poderos conocer mejor y así coger más confi, tbn podemos intercanviar fotos de nuestros coches... :bien: SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

somos 3 y los 3 hemos comprado el coche en el mismo sitio jeje (a Carlos 83), lo q salen los coches gafaos... es broma, a ver si metemos a medio pueblo, ah! yo tengo un polo no un golf :-)

 

 

 

Te digo lo mismo que a Carlos..si ves por Torre un GTI mu chulo...saludale...:bien: :bien: ...que yo me paso por ahi bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! solo hace unas semanas que he entrado en el foro y he visto q hay muchos grupitos (como es normal...) por eso propongo q nos demos las direcciones de mesenger, (kien kiera y por pvdos) para poderos conocer mejor y así coger más confi, tbn podemos intercanviar fotos de nuestros coches... :bien: SALUDOS A TODOS

 

Polita, la mia tb está en mi perfil :mrgreen:

 

A ver si nos vemos por ahi y nos presentamos nuestros golfos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo CREO (opino, tengo la idea de que....) polita esta indecisa de si venir a la kdd nacional.... y le intimidan los grupitos :mrgreen:. Na... es verdad que con un GTI o un R32 te salen amigos por todas partes :silvar: , pero con que des un poco el coñazo por el foro enseguida te salen amigos... verdad Air? jajaja.... Agreganos al msn.... pero me da que en los proximos dias vas a tener el msn saturado :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea lorena...buena idea, si te fijas yo no tengo mi mssenger publico...

asi agrego a quien kiero.

pues si... demomento somos tres y los tres de aki...

asi que tambien he conducido los tres... :lol:

 

Que trabajas en la vw de torre??

 

Es que tengo unas dudillas con algunas piezas y en la de aki de vendrell no me hacen muxo caso...jejeje..y bueno yo toy mu cerkita de torre...jejeje

 

un saludo paisano!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja chico listo, prefiero saber un poco de algunos de vosotros antes de ir a alguna kdd ya q no me gusta llegar a los sitios sin conocer a nadie, así q cuantos más mejor :bien:

 

yo CREO (opino, tengo la idea de que....) polita esta indecisa de si venir a la kdd nacional.... y le intimidan los grupitos :mrgreen:. Na... es verdad que con un GTI o un R32 te salen amigos por todas partes :silvar: , pero con que des un poco el coñazo por el foro enseguida te salen amigos... verdad Air? jajaja.... Agreganos al msn.... pero me da que en los proximos dias vas a tener el msn saturado :mrgreen: .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diria q la mia esta en mi perfil, pero vamos, q es mi nick basicamente, jajajaja

 

en samana santa me bajo a roda de bara, tengo ganas de salir en velero, a v er esos tarroconenses donde se meten.......os hace una minikdd????

 

Yo soy de Barna pero me apunto Ivan, que el verano pasado no pude bajar para navegar con el velero, recuerda que tu eres el Capitan Stuby, yo me pido el medico que siempre ligaba en los capis de vacaciones en el mar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que trabajas en la vw de torre??

 

Es que tengo unas dudillas con algunas piezas y en la de aki de vendrell no me hacen muxo caso...jejeje..y bueno yo toy mu cerkita de torre...jejeje

 

un saludo paisano!:bien:

SIP... trabajo en la volks de torre de comercial, pasate si quieres.. pero depende lo que digas tenemos un recambista mu vago, asi que si quieres dimelo ami aver si te puedo ayudar...

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante