Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Ale, pues vamos a jugar...muy sencillo, uno hace una pregunta, y el siguiente ke postee tiene ke responderla y, a su vez, formular otra pregunta, okey?? no vale postear sin preguntar y responder, entendido?? jajajaja....weno, pos logikamente...empezaré yo....!!!

 

 

Pregunta: ¿¿ Ké pelíkula te ha echo partirte más la kaja ??

 

:bien:

 

(lo siento, no estoy ahora muy ingeniosa, jajajaja..)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En mi caso son varias las pelis, pero destacaría de entre el resto la Vida de Brian. El sketch ese en el que se parten el culo de risa los soldados, al oir hablar al Emperador sobre Pijus Máximus :-)

 

A ver, mi preguntita será... a ver a ver.... ¿Qué deportes soleis practicar habitualmente, golfos? (asi aprovecho para saber si alguien comparte mi aficion por el ciclismo de montaña) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues vamos a jugar...muy sencillo, uno hace una pregunta, y el siguiente ke postee tiene ke responderla y, a su vez, formular otra pregunta, okey?? no vale postear sin preguntar y responder, entendido?? jajajaja....weno, pos logikamente...empezaré yo....!!!

 

 

Pregunta: ¿¿ Ké pelíkula te ha echo partirte más la kaja ??

 

:bien:

 

(lo siento, no estoy ahora muy ingeniosa, jajajaja..)

 

 

 

 

 

los dos lados de la cama, me parecen pateticas esas canciones...jajaja pero que le dan a la pelicula un humor especial...

bueno pregunta...esto es lo chungo...:roll:

¿¿que te gusta de este foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon me e ekivocado no habia visto el post de chicanne ya que estaba escribiendo yo el mio...asi que respondo a su pregunta, baloncesto...como mucho.y mi pregunta sigue siendo la misma ¿¿que te gusta de este foro??

 

Chicos ¿qué os parece si respondemos a cada cuestion todos los q queramos y vamos lanzando más preguntas, tras las respuestas? así podemos darle variedad al hilo... por ejemplo, todo el que quiera responder a las pelis q más le han gustado, puede hacerlo y, a su vez, lanzar una question para todos los q quieran responderla...

 

Lo que más me gusta de este foro, sin la menor duda, es el ambientillo. Por un lado máximo respecto por los demás y por otro buen rollito.

Como debe de ser un foro! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso son varias las pelis, pero destacaría de entre el resto la Vida de Brian. El sketch ese en el que se parten el culo de risa los soldados, al oir hablar al Emperador sobre Pijus Máximus :-)

 

A ver, mi preguntita será... a ver a ver.... ¿Qué deportes soleis practicar habitualmente, golfos? (asi aprovecho para saber si alguien comparte mi aficion por el ciclismo de montaña) :bien:

 

Yo en su dia competia en ciclismo de montaña por aqui por madrid, luego estuve en carretera el segundo año de juveniles corriendo en un equipo y despues empece la carrera y lo deje. Ves, ya hay alguien que comparte tu aficion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelicula:AIRBAG y ALI G

Deporte:Levantamiento de vidrio en barra fija

Lo mejor del foro:El buen royo

De mayor: yo de mayor quiero ser PENSIONISTA,como mi abuelo!!!!:risas::risas::risas:

Musica:House,trance,vamos,chumba chumba

Pregunta:Te han confundido alguna vez con algun famoso/a?

 

Leyendoos creo q acariciaré un poco el lomo a mi mulica, para q me baje rapidamente esta peli que decís jeje.

 

A mi me confundieron, al salir del cine tras ver American Beauty, con el pavo ese loco q fotografiaba a las palomas muertas, en la peli. Una amiga me dijo q me parecia al Wes Bentley ese, o como se llame aunq no se no se. Yo estoy más loco aun :roll:

 

Yo de mayor quiero ser.... cantante! me mola eso de cantar, sobre todo en la ducha...

 

Paz y amor, hermanos ciclistas. Respecto al cierre delo futuro parke natural del Guadarrama para nuestras bicis, deciros que nos hemos manifestado el otro dia, con pocos resultados.

 

Pregunta candente: ¿qué opinais sobre la situación actual de España, politicamente hablando?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Perdonen ke interrumpa!! hacer komo kerais, pero es más ke nada por seguir un orden, porke sino se arma un lio marimoreno!!! en serio...lo suyo es kontestar la anterior y hacer pregunta, y luego ya aparte, una vez echo esto, responder a las preguntas ke se kiera...digo yo,eh?? pero weno, kada kual komo le venga mejor.:mrgreen: :bien: )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pregunta candente: ¿qué opinais sobre la situación actual de España, politicamente hablando?

 

 

Respuesta: está un poko CRISPADA, no?? jejejeje....no, sobretodo sobretodo, me jode la poka verwenza de la oposición, en vez de kolaborar no hacen más ke pikar...solo les falta chupar de la teta....

 

Pregunta: ¿¿ para kualkier koche, kuál es tu kolor favorito??

 

(Porfavor, evitar hablar sin responder, es decir...responder y preguntar, y luego ya hablar lo ke kerais, ke sino se pierde el hilo)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: está un poko CRISPADA, no?? jejejeje....no, sobretodo sobretodo, me jode la poka verwenza de la oposición, en vez de kolaborar no hacen más ke pikar...solo les falta chupar de la teta....

 

 

 

Ay ay ay, q me ha llegao al alma eso... En cuanto a la "colaboración" de la oposición... respondo con un simil. Imaginate que una parte de la ciudadania de un determinado pais se pusiera a favor de la total destrucción a nivel territorial del mismo. En temas de verguenza, a ver q se deriba de las investigaciones del 11-M. ¿Alqaeda o Golpe de Estado?.

 

En fin... cambiemos de tercio, q si no nos vamos a disgustar unos con otros y el buen rollo tiene q seguir. Culpa mia por haber planteado un tema candente.

 

Pues el color más sufrido, para mi gusto, es el gris. Pasa desapercibido para los rallazos, no se mancha demasiado y además tiene buena visibilidad, factor importante para el tema de los seguros...

 

Pregunta: ¿creeis en la vida extraterrestre? No vale decir q nos conocemos entre nosotros jejeje.

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pregunta: ¿¿ para kualkier koche, kuál es tu kolor favorito??

 

 

 

 

Siempre el negro....:twisted:

 

P.D: Creo que la politica no es un buen tema para tratar en el foro....siempre se acaba discutiendo....:neutral:

 

La pregunta:

 

¿Quien fue antes, la gallina o el huevo?....:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.....

 

pelicula: dias de futbol

deporte: hacer zapping en la tv

foro: el ambiente

de mayor: sin currar en mi casita con jardin y chuchos....

musica: casi de todo

color coche: blanco

messenger: 50 clavaos

 

y ahora mi pregunta:

primer pensamiento que ronda la cabeza nada más sonar el despertador ...

 

bueno pues ya que lscg no hace pregunta pues seguimos :silvar:

 

película: airbag

deporte: natación

foro: el ambiente

de mayor: de mayor quiero ser joven :mrgreen:

musica: mojinos escozios,sober,la fuga....

color coche: rojo

messenger: 28

 

Respuesta a la pregunta:

 

tirar con el despertador y seguir durmiendo

 

Pregunta:

 

Cual es tu mascota favorita(no valen hermanos pequeños :mrgreen: )?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante