DaNiKo Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Mirar la foto q ice el otro dia por autopista de nochee me dio por pisarle a fondo en un tramo en bajada y me puse rozando los 260!!!! bua me kede flipando!!!Cuantos serian reales? LLevo un IV tdi 100 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Supermegaflipante si.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Es que los Golf son la caña amigo :bien: P.D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 lo habras despeñado por un acantilado, jejeje ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 lo habras despeñado por un acantilado, jejeje ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180. Chux, ¿estás de coña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zue Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 yo he conseguido poner al mio a 210 y es un 130 cv en linea recta como dicen por aqui que lo has tirado por un acantilado tio...... jejejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Haber, porque estoy empezando a creer que hay mucho iluso suelto , ¿El Golf IV TDI 100 no viene con caja de 5 velocidades? :silvar: ¿sabéis a cuantas revoluciones tendría que ponerse para alcanzar la velocidad que aparece en la foto? pues sobre las 5.400 rpm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migira Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Ya ves el motor tendria que estar apunto de reventar. No es por nada pero no se os a pasado por la cabeza que habria pasado si fallasen los frenos. Tenemos que sentar un poco la cabeza y yo el primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARDUK Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 estas de coña,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 desde luego es raro,raro,raro...... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 vaya pasada niño,yo he puesto mi bugas a 270 km/h,pero es un golf v gti,en llano,pero tu bugas,que guapo tronko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Mirar la foto q ice el otro dia por autopista de nochee me dio por pisarle a fondo en un tramo en bajada y me puse rozando los 260!!!! bua me kede flipando!!!Cuantos serian reales? LLevo un IV tdi 100 cv yo creo que es el del MKV no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Ese es el velocímetro del cuadro sport del MKIV. La verdad que tendrías que llevar los pistones dando mazazos en el capó para llegar a esa velocidad con un TDI 100cv. Son sólo 5 velocidades así que si... ES PA FLIPARLO. Como le suelas hacer eso mucho no creo que le asegures larga vida a ese motorcillo. Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 14 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja. Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja.Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa. Saludos!!!! Ya te digo yo de antemano que más de uno te ha dao el "ok" pensando para sí mismo alguna cosilla Yo sospechaba que lo habrías hecho así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motion_130 Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 yo el mio lo eh puesto a 240 pero encima de un elevador jejej en el suelo no pasa de 230 pero weno sta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rowert Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja.Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa. Saludos!!!! Yo ya pensaba que tenias bajo el capó un motor TDI 150cv Y que te lo habian vendido como un 100cv... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Yo creía que muchos sabrías que un TDI no puede pasar de las 4.700-4.800 rpm en su marcha mas larga ni de coña, pero bueno......alguno picó :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfelix Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Yo no sabia que el marcador del tdi 100cv llegase a 260 el mio marca 220 :mrgreen: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Chux, ¿estás de coña? no es coña, el saxo nunca lo pude pasar de 160 en llano y en bajada, me rozo los 200, y sino recuerdo mal al corte en quinta, un peligro absoluto, misma sensacion k ir con un golf a 300, jejejejeje por poner un ejemplo el fiat punto 1.4 sporting, en autopista en llano no daba mas de 190 y en bajado lo puse a 240, este tenia sexta y aunk eran 95 caballos, iba muy bien el coche, pero weno a lo k voy , k cualkier coche lo puedes poner a una burrada de velocidad cuesta abajo, es un chorrada, pero no dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 14 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Si marca 260 pero q vamos lo an echo mas q nada para meterselos a todos los coches y no tener q fabricarlos diferentes...lo veo una tonteria xq yo personalmente prefiero tener el de 220 y ver q la aguja casi llega asta el fondo...en fin por ahorrar lo q sea. Nuenca e echo corte con mi coche ya q en un diesel es una grandisima tonteria creo q lo maximo q a subido a sido a 4200 rpm y xq keria ver las reacciones y bueno como ya sabreis pasar de 3.500 con un calamar de estos no es mas q perder el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kloop Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 lo habras despeñado por un acantilado, jejeje ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180. Joder Chux, yo pensaba que habia hecho algo descomunal haciendo llegar mi viejo super5 1.1 a 170........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Qué bruto, canuto! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 no es coña, el saxo nunca lo pude pasar de 160 en llano y en bajada, me rozo los 200, y sino recuerdo mal al corte en quinta, un peligro absoluto, misma sensacion k ir con un golf a 300, jejejejeje por poner un ejemplo el fiat punto 1.4 sporting, en autopista en llano no daba mas de 190 y en bajado lo puse a 240, este tenia sexta y aunk eran 95 caballos, iba muy bien el coche, pero weno a lo k voy , k cualkier coche lo puedes poner a una burrada de velocidad cuesta abajo, es un chorrada, pero no dice nada No, no me refería si estabas de coña por lo que me estás contando, me refería porque estabas creyendo lo que te decía Daniko Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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