Jump to content

Pa fliparlo!!


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

lo habras despeñado por un acantilado, jejeje

 

ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo habras despeñado por un acantilado, jejeje

 

ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180.

 

 

 

Chux, ¿estás de coña? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el velocímetro del cuadro sport del MKIV. La verdad que tendrías que llevar los pistones dando mazazos en el capó para llegar a esa velocidad con un TDI 100cv. Son sólo 5 velocidades así que si... ES PA FLIPARLO.

 

Como le suelas hacer eso mucho no creo que le asegures larga vida a ese motorcillo. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja.

Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja.

Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa.

Saludos!!!!

 

Ya te digo yo de antemano que más de uno te ha dao el "ok" pensando para sí mismo alguna cosilla :lol:

 

Yo sospechaba que lo habrías hecho así. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya vale de bromas q se estan poniendo q como llamen a la policia no merezco ni juicio...jajaja.

Os voy a contar el xq d esto, lo e kerido poner en forma asi d broma para ver cuanta gente se lo creia y demas.no os aveis fijado en la pantallita de los km??no ai numeros y ademas la e cortado por ahi...lo ice con la 5052 de seat q es la makina q t ace un chekeo completo en cosa de 2 minutos t ace saltar airbag (evidentemente sin explotar) ABS, ESP y todos los sistemas en fin t ace un chekeo q t detecta asta si tienes un cable de la luz de matricula cortado.Y dentro de ese chek t ace subir las agujas tanto de velocidad como d rpm para ver si hay algun fallo y demas y yo estaba dentro y le ice un video con el mobil en plan coña y de ahi e sacado la foto.la verdad esq keda curiosa y keria ponerla en plan cachondeito.No pretendia vacilar ni nada eh!!! ahora os pondre la foto completa.

Saludos!!!!

 

Yo ya pensaba que tenias bajo el capó un motor TDI 150cv Y que te lo habian vendido como un 100cv... :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chux, ¿estás de coña? :shock:

 

 

no es coña, el saxo nunca lo pude pasar de 160 en llano y en bajada, me rozo los 200, y sino recuerdo mal al corte en quinta, un peligro absoluto, misma sensacion k ir con un golf a 300, jejejejeje por poner un ejemplo

 

el fiat punto 1.4 sporting, en autopista en llano no daba mas de 190 y en bajado lo puse a 240, este tenia sexta y aunk eran 95 caballos, iba muy bien el coche, pero weno a lo k voy , k cualkier coche lo puedes poner a una burrada de velocidad cuesta abajo, es un chorrada, pero no dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si marca 260 pero q vamos lo an echo mas q nada para meterselos a todos los coches y no tener q fabricarlos diferentes...lo veo una tonteria xq yo personalmente prefiero tener el de 220 y ver q la aguja casi llega asta el fondo...en fin por ahorrar lo q sea.

Nuenca e echo corte con mi coche ya q en un diesel es una grandisima tonteria creo q lo maximo q a subido a sido a 4200 rpm y xq keria ver las reacciones y bueno como ya sabreis pasar de 3.500 con un calamar de estos no es mas q perder el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo habras despeñado por un acantilado, jejeje

 

ten en cuenta k cualkier coche en bajada se pone a lo k kieras, no dice nada. yo tengo puesto un saxito 1.1 gasolina, a casi 200, y un punto 1.4 sporting gasolina a 240, y la realidad era k el saxo en llano no pasaba de 160 reales, y el punto de 180.

 

Joder Chux,

yo pensaba que habia hecho algo descomunal haciendo llegar mi viejo super5 1.1 a 170........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es coña, el saxo nunca lo pude pasar de 160 en llano y en bajada, me rozo los 200, y sino recuerdo mal al corte en quinta, un peligro absoluto, misma sensacion k ir con un golf a 300, jejejejeje por poner un ejemplo

 

el fiat punto 1.4 sporting, en autopista en llano no daba mas de 190 y en bajado lo puse a 240, este tenia sexta y aunk eran 95 caballos, iba muy bien el coche, pero weno a lo k voy , k cualkier coche lo puedes poner a una burrada de velocidad cuesta abajo, es un chorrada, pero no dice nada

 

 

 

No, no me refería si estabas de coña por lo que me estás contando, me refería porque estabas creyendo lo que te decía Daniko :roll:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante