Jump to content

Mini Kdd De Inaguracion Coche De Migue


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso, eso, menos mal que no es este finde. Yo quiero ir......pero depende de que tenga o no el coche el finde en cuestión. Cosas de coches con 220000 kms, me toca cambiar retenes de guías y me lo hacen en fin de semana por determinar.

 

Dago artista, muy chulas las fotos....no se que tiene tu cámara que hasta mi coche ha salido bien, con lo estropeado que está el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, menos mal que no es este finde. Yo quiero ir......pero depende de que tenga o no el coche el finde en cuestión. Cosas de coches con 220000 kms, me toca cambiar retenes de guías y me lo hacen en fin de semana por determinar.

 

Dago artista, muy chulas las fotos....no se que tiene tu cámara que hasta mi coche ha salido bien, con lo estropeado que está el pobre.

 

Jejejejejeje, más bien será el fotógrafo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué yo no estoy apuntado???

 

1.Migira

2.Dagonet

3.Sr.Rotondig

4.Q+2.0 y dilealarubiaq

5.mecagoo

6.xsttx + parienta

7.Katalniño (parienta, habria que hablarlo)

8.tuningolf (Sin parienta, porque no tengo. Intentaré liar a alguien).

9. javi_o

 

Peor aun por qué yo estaba apuntao y me habeis borrao????:evil: :evil: :evil: :evil:

ca******nes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Migira

2.Dagonet

3.Sr.Rotondig

4.Q+2.0 y dilealarubiaq

5.mecagoo

6.xsttx + parienta

7.Katalniño (parienta, habria que hablarlo)

8.tuningolf (Sin parienta, porque no tengo. Intentaré liar a alguien).

9. javi_o

10.juande

va ser que voy a ir hay un buen rollo.dagonet vaya pedazo de fiesta por tu carro a todos nos hubiera gustado algo asi en su dia verdad,esperame por alcoy que nos vemos.Miguelangel-gti gracias tronko por ser tan enrollaos,alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante