Jump to content

Mini Kdd De Inaguracion Coche De Migue


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola genteeeeee!

Cuánto tiempo....soy un pespegao! :roll:

Veo que seguís como siempre mariconazos...qué bien lo pasais!

Ahora soy casi pobre, espero mantenerme así, al menos hasta la mini. Es por eso que no me apunto. Necesito pasta para pascua y solo en gasolina hasta allá, ya me dejo un pico!

Tengo muchas ganas de volveros a ver a todos y ya de paso al la Dagoneta :risas: No en serío a ver si me salen los números para ese finde....seguiré leyendo por aki, el Jueves os digo algo por aki o se lo digo a Manus!

Un abrazo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que esto no tira propongo que digáis cada uno el fin de semana que os viene bien, hacemos una encuesta con esas fechas, votamos y quedamos, porque si no va a ser imposible, siento no haber tenido tiempo esta semana de organizarlo todo, pero no he parado por aquí ni un segundo... :roll:

 

Bueno, id diciendo y a ver si ponemos una fecha fija a gusto de todo el mundo... ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, siento deciros que si es este fin de semana no voy a poder ir. Ya hablé con Rafa y le expliqué que había quedado con los chicos de Vespania en Valencia para este sábado, pero es que ahora resulta que el día 14 es el aniversario de mi hermano y el único día que coincidimos todos es este viernes, así que creo que tampoco acudiré allí. Encima, ya casi tengo encima la prueba que me estaba preparando, así que el sábado cuando me levante (no se a qué hora ni en qué condiciones) tendré que ponerme a estudiar.

Lo siento. Otra vez será.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucha ayuda pero yo tampoco tengo predilección por ningún fin de semana en concreto, pero está claro que el próximo no que es pascua y el siguiente no se si podria, asi que menos esos 2 por mi cualquiera.

 

Y voy a dormir ya que ya son horas, desde las 11 de la mañana que me fui de casa hasta ahora que llego... toy hecho un pieza:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno pues os comento que mañana a primera hora nos vamos Miguel Anguel y yo para Ibi a ver la dagoneta, es una mini kdda informal, pero sete se sube desde alicante tmb, asi que si alguien quiere, puede o le viene bien venirse pues que lo diga.

Nosotros saldremos de aquí a las 8 de la mañana y pretendemos estar allí sobre las 9:30 am.

Sin más. Un saludo chicos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante