Jump to content

Propuesta para KKD Nacional


Publicaciones recomendadas

Mejor os pongo lo que indican que se hace al gusto del cliente.

 

 

 

Reportajes aéreos de fotografía oblícua y vertical del motivo que usted nos indique en cualquier punto de España, en la modalidad de vuelo programado o vuelo específico, según la urgencia del pedido.

 

 

       

       

       

        Fotografía oblícua:

         


        - Fotografía cercana y de conjunto,


        - Varias tomas realizadas desde distintos ángulos
        - Atendiendo a las indicaciones del cliente.

         


       

       

       

       

      726.228-fabrica-tejado-rojo.jpg

      726.229-fabrica-tejado-rojo.jpg

      719.539-finca-campo.jpg

      719.540-finca-campo.jpg

       

       

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      H tu que conoces el sitio,

       

      peñon de ifach??

       

       

      Hay aviones de propaganda que sobre vuelan todas las playas y el peñon, pero subir los mas de 50 coches que calculo llegaremos a ser, me temo que seria una tarea cuando menos jodida...

       

      El parking de arriba es minimo y no creo que este vacio precisamente en esa epoca

       

      La policia no creo que lo cerrase en exclusiva, pero se podria hablar con ellos.

       

      Es cuestion de verlo.

       

      Un saludo

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Mover un helicóptero es una buena pasta, y además estas empresas suelen hacer las fotos sin condicionarse a un momento determinado, así aprovechan un despegue para más de un cliente, cosa que con la kdd va a ser imposible.

      Pero de todas formas en un evento grande el coste de algo así se tiene que notar poco, e iba a quedar impresionante en la web :bien:

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Hay aviones de propaganda que sobre vuelan todas las playas y el peñon, pero subir los mas de 50 coches que calculo llegaremos a ser, me temo que seria una tarea cuando menos jodida...

       

      El parking de arriba es minimo y no creo que este vacio precisamente en esa epoca

       

      La policia no creo que lo cerrase en exclusiva, pero se podria hablar con ellos.

       

      Es cuestion de verlo.

       

      Un saludo

       

       

       

      Puede hacerse en cualquier otro sitio y en formacion colocados los coches

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Hoy llame a la empresa que se dedica a ello y el precio ronde desde los 300 eur hasta los 800 eur mas luego el valor de cada copia, que mañana me lamaran para confirmar los precios.

       

      El unico inconveniente que me han puesto es que nunca saven como va ha estar el tiempo el dia que concretemos.

       

       

      Lo unico es que tambien necesito es saber mas o menos la cantidad de gente que estaria dispuesto hacerlo para así poder apretarlos un poco en el descuento.

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Hoy viernes me han llamado de la empresa de las fotos aereas y me han comentado que para esas fechas tienen previsto hacer vuelos para otros clientes,entonces saldria algo mas varato.

       

      Vuelo compartido con otros clientes 300 eur con 1 CD con fotos y otras cosas que se podran concretar.

       

      Vuelo concreto para nosotros solos 1800 eur con lo mismo de antes.

       

      Las copias son aparte,que se debe negociar dependiendo de los que seamos o bien si alguno conoce alguna empresa que haga copias economicas.

       

       

      Lo que si quisiera es que hagamos una lista con la gente que este interesada para concretar a lo que saldriamos cada uno mas o menos.

      Esta lista es ficticia y para poder hablar con ellos y decir un Nº de personas para concretar precios.

       

       

      1.- ELMECANICOLOCO.

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Unirse a la conversación

      Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

      Invitado
      Responder a este tema...

      ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

        Only 75 emoji are allowed.

      ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

      ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

      ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



      • Patrocinadores oficiales

      ×
      ×
      • Crear nuevo...

      Información importante