Jump to content

Que opinais??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lo primero un saludo a todos. Aver os cuento: Un amigo esta mirando coches de 2 mano para comprarse uno, no dispone de mucho presupuesto y de lo que ha visto lo que mas le gusta es:

Un 306 del año 99 hdi 90 c.v. 3 puertas con a/a, e/e, cierre, techo, espejos electricos d/a llantas, y no se que mas por 6500 euros con un año de garantia en un conce de ford, y 105000 km de marcador, ese lo he visto y no esta mal, parece cuidado y sin roces en los asientos y volante.

y un leon tdi 150 cv negro del año 2002 6 marchas y los extras no lo se pq no lo he visto pero supongo que el clima, y todo lo que lleva el leon y este son 8000 euros pero es de renting y lleva 200000 km con libro de revisiones, y lo compra en seat y le dan un año de garantia. Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede estar bien de motor un coche, sea el que sea, que tiene 200.000km y que ha sido de renting????

 

Esos coches suelen ser coches de empresa, que se tiene muy claro que se van a devolver y que se suelen dar o para capricho del hijo del empresario, o para algun trabajador de la empresa. Yo opto mas por lo primero, porque para necesidades de empresa, 150cv son demasiados. Ese coche esta quemadisimo y yo en la vida me quedaria con el y menos por ese dinero. Menos fanatismo y mas cabeza fria, que aqui no se esta decidiendo cual es mejor coche, sino cual esta en mejores condiciones y cual se recomienda comprar, y en este caso la mejor opcion de los dos coches es el 306, aunque esta un poco caro desde luego. Aqui la gente no se da cuenta que por mantener el orgullo de la marca alto, se esta jugando con el dinero de otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que he visto coches con 200000 kilometros q están fenomenales,y otros con 80000 que estan para tirarlos,aunque lo normal evidentemente sería lo contrario.Yo desde luego ante esta opción me decantaria por el leon de cabeza,pero sólo sinó me quedaran mas "narices" que cojer uno de los 2 coches.Yo desde luego lo q haría como bien han respondido anteriormente,me buscaría alguna otra cosa,que seguro que por ese precio la encuentra.:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto motores con muchos kilometros y en muy buen estado, pero no eran de renting. No es lo mismo comprar un coche a una persona que compra un coche para quedarselo y mantenerlo que a una persona que lo compra sabiendo que lo tiene que devolver a los X años (maximo 4). Ese leon esta quemado seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante