Jump to content

Kdd Valenciana 11-03-06 Fotos !!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, aquí para que vayáis haciendo boca, os pongo la primera de mis fotos.

 

Esto sí que es una buena delantera:

img08948bh.jpg

 

Jajajajajajjaa, esas fotos de Sergio lanzadas desde cualquier ángulo... :D

 

Sorpréndenos con más creaciones fotográficas... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queríais más ,aquí tenéis más.

Aquí era donde migolf cambió de coche y recogió a la joya. En medio del camino:

img08961ut.jpg

 

Menuda sensación verte esta caravana por el retrovisor interior:

img08975yr.jpg

 

Aquí tenéis una perspectiva de la joya:

img08990nh.jpg

 

Ya estamos todo el grupo pensando en como liarla. Lo primero que se nos ocurrió fue dejar los coches casi bloqueando la entrada de la gasolinera.

img09000cb.jpg

 

Un color muy bonito y un paragolpes muy bonito y más pintado así, dejando la parte central en negro.

img09019vb.jpg

 

Lo dejo aquí por hoy. Mañana más.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. No le quito ningún protagonismo. De hecho, yo tengo un IV. Es solo que me dejó asombrado lo bien conservado que está el II. Sobre todo en el interior.

 

Bueno, continuamos con las fotos.

Ale, al libre albedrío, pero... no. Si os fijáis estamos todos esperando a Dagonet, que viene con su cámara al cuello.

img09028gf.jpg

 

Dos generaciones:

img09030ql.jpg

Bonitos los antinieblas del III.

 

Un plano general.

img09046sv.jpg

 

Bonitas vistas desde el restaurante. Incluida la rubia que trajo la cuenta, jeje.

img09107tv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, viendo la ultima foto de las jovenzuelas, no se si hubiera ido que hubiese pasao:oops: , por que mi novia me estaria diciendo....TU NO IBAS A VER COCHES:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

SOIS UNOS GOLFOS EH....:bien:

 

salu2

 

PD. Oye podriamos hacer otra, aunque solo sea los valencianos, y asi la gente que no fuimos podamos disfrutar del placer de una kedada..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Oye podriamos hacer otra, aunque solo sea los valencianos, y asi la gente que no fuimos podamos disfrutar del placer de una kedada..... :bien:

 

Eso está hecho, si te animas también te puedes bajar a la mini KDD de inauguración de mi coche :bien:

 

P.D. Sergio muy buenas las fotos :risas::risas::risas:

 

Pon más que seguro que hicieste también un buen reportaje... ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me cae la baba y pido disculpas por no haber podido ir, en primer lugar estoy atravesando una racha mala en casa y en segundo lugar a mi encargado se le ocurrio la idea de meterme el sabado 12h por la tarde y claro, no iba a ir a la kedada pa pirarme en lo mejor y no solo eso ademas irme al curro a pegarme la panza de 12h currando.

Un saludo chikos, pido disculpas y se me cae la baba con las fotillos.

A la proxima no fallo aunke llegue al curro cantando asturias patria keridaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me cae la baba y pido disculpas por no haber podido ir, en primer lugar estoy atravesando una racha mala en casa y en segundo lugar a mi encargado se le ocurrio la idea de meterme el sabado 12h por la tarde y claro, no iba a ir a la kedada pa pirarme en lo mejor y no solo eso ademas irme al curro a pegarme la panza de 12h currando.

Un saludo chikos, pido disculpas y se me cae la baba con las fotillos.

A la proxima no fallo aunke llegue al curro cantando asturias patria keridaaaaaaaaaa!!!

 

Ya somos dos compañero, asi que iremos juntos a nuestra primera kedada, eso nos pasa por ser tan currantes y nada, el trabajo es lo que tiene...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante