Jump to content

11-m: Ni Olvidamos Ni Perdonamos.


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Creo que los moderadores deberian borrar un trozo de mensaje de este post, ya que falta al respeto al mensaje original hablando de politica.

 

Siguiendo con el tema, recordamos a las victimas y no olvidamos.

 

Siempre estarán en nuestra memoria.

 

Una oración por todos ellos

 

Creo q un mínimo respeto para victimas y familiares,,q por cierto,se han averiguado muchas cosas...aunq a muchos no nos haya sorprendido

 

D E P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los moderadores deberian borrar un trozo de mensaje de este post, ya que falta al respeto al mensaje original hablando de politica.

 

Siguiendo con el tema, recordamos a las victimas y no olvidamos.

 

Yo creo q la única falta de respeto q existe es la de q 2 años despues no interese seguir investigando a quien ya mencione anteriormente,eso si es una falta de respeto total y absoluta lo mires por donde lo mires y pienses como pienses hacia víctimas y familia.Y si recordamos,y no olvidamos,lo mínimo q deberíamos de saber es quien lo hizo,pero vuelvo a repetir esto parece ser q no interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante