Jump to content

Sherpa gps


Duendeluis

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo hablar mucho del modelo. Es un gps que memoriza donde estan los radares, segun la dgt, tanto fijos como moviles. El aparato no detecta los radares, asi que si la dgt ha puesto uno pero no lo ha publicado, o no has actualizado el sherpa, no te avisara. Solo se limita a memorizar la informacion que se le de, y como lleva un gps y sabe sonde esta en cada momento, te avisa antes de que pases el radar. Eso si, te avisara del radar tanto si esta en tu carril como en el contrario. Ademas no te servira de guia para llegara ningun sitio, solo avisa de radares. Yo desde luego, no me lo compraba, y eso que lo vendo en mi trabajo. Yo me compraria un tomtom go 300 por ejemplo y le meteria la lista de radares, que el tomtom tambien avisa y ademas, te guia por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

El de Sony utiliza destinator que no es muy alla. Tomtom no es solo fama, es comodidad, eficacia, facilidad de uso y calidad. Hoy por hoy y pese a quien le pese, es de lo mejor que hay. Ademas los nuevos modelos son manos libres bluetooth y el 910 ademas lleva un disco duro de 20gb con toda europa y reproduce mp3. De lo mejorcito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante