Jump to content

Nuevo Audi TT, fotos espías


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

2006_audi_tt_spy-01.jpg

 

 

Las fotos pertenecen a las dos versiones del nuevo Audi TT. El verde está propulsado por un motor de 2 litros de cuatro cilindros, de procedencia Volkswagen y estará disponible tanto en versión atmosférica como con turbo. El de la foto de arriba (en WorldCarFans lo ven gris y yo lo veo blanco) será el más jugoso, al contar con un motor de seis cilindros y 3,2 litros con una potencia estimada de 250 CV.

 

 

2006_audi_tt_spy-02.jpg

 

 

Otro detalle destacable es el nuevo alerón, que por lo que se ve en las fotos parece un alerón rectráctil, al estilo del Porsche Boxster o Chrysler Crossfire y una caída mucho más pronunciada de la luna trasera, disminuyendo considerablemente el tercer volumen respecto a su antecesor.

 

2006_audi_tt_spy-03.jpg

 

 

2006_audi_tt_spy-04.jpg

 

2006_audi_tt_spy-05.jpg

 

 

Vía | autoblog.it

Más fotos | WorldCarFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay forma jajajaja, siempre que una trasera ( para mi gusto ) queda chula, la acaban desgraciando tarde o temprano xD.

 

Al final los culos los van a tener que diseñar mujeres, que para eso tienen más práctica xDDDD.

 

No me gusta nada esa trasera ... comparadla con la trasera del quattro Sport :

http://www.seriouswheels.com/pics-2005/2005-Audi-TT-Quattro-Sport-RA-1920x1440.jpg

o con la del 350Z :

http://www.nissanhelp.com/Models/2003/350Z/z08.jpg

 

Bueno, ante todo para gustos colores :P:P. Pero para mi han desgraciao una de las cosas más preciosas del TT para mi gusto : el culo.

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q el TT venia ya empezando a repetirse pq hace ya muchos años q no se renueva y empiezan a haber muchos de segundas manos dejando de ser un coche tan exclusivo, asi q todo lo q sea cambio lo apruevo.

Además a mi personalmente me mola bastante, y como siempre digo hay q verlo con los propios ojos..

 

PD: dagonet sabia q tu camara era la po:ya, pero ya pillas ondas germanas con tu super zoom q no son normales. buen trabajete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante