Jump to content

BARCELONA, ciudad condal


segoviana

Publicaciones recomendadas

hola gente!!!

os escribo porque mi novio, yo, y otros tres amigos nos vamos a Barcelona el fin de semana del 29-30 de abril.a que?pues a ver al Barsa y a cantar el aliron, bañarnos en canaletas y estar por las ramblas...jejeje.vamos ese fin de semana porque es la jornada 35 (la liga tiene 38) y es el finde propicio para ganar la liga!

ahora os pido un favor a los barceloneses.las entradas ya estan compradas(tribuna 1ª graderia.......:silvar: :silvar: :silvar: ....para verlo :bien: ).y ahora nos falta el alojamiento.

el año pasado nos alojamos en el hotel que esta al lado de la estación de Sants pero este año queriamos un hotel un poco mas barato o un hostal, o algo decentillo, ya me entendeis para hacer esa noche....aunque entre salir de fiesta y tal....

el caso es que si el alojamiento esta por la zona del nou camp mucho mejor!!!

me podeis ayudar y recomendar algo?

si me quereis aconsejar a cerca de algo mas que creais oportuno tambien os lo agradezco!!!!

 

P.D: AQUEST ANY SÍ!!!!Mourinho vete a ver teatro de calidad a tu **** casa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segoviana eso se avisa una semana antes y te paso todas las direccion que desees de hoteles, hostales y pensiones de Barcelona. En una semana he tenido que hacer mas de 350 entregas en los hoteles.

 

Cerca del camp nou hay un hostal desde el que podeis ir caminando al campo.

Tambien tienes hoteles con algo mas de glamour.

 

Dime mas o menos lo que buscas y la localizacion e intentare hacer memoria de lo mas recomendable.

 

Me refiero a que si quereis hacer noche en las ramblas, cerca del campo...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo te digo mas o menos lo que hay.

Si lo que buscas es economia esta claro que nos decantamos por hostal, aunque claro esta que tambien hay hotelillos baratos, pero bueno.

 

Las mejores zonas en tu caso seria o cerca del campo o en las ramblas, por si queires ir a canaletas despues tienes el hotel lado.

 

Cerca del campo tienes un hostal en la passatge Jordi Ferran , creo recordar que era el nombre de la calle. Despues algo mas pijo tienes uno en Cardenal reig, que me parece que era un SPA, aqui ya es money y en travessera de los Corts habian un par de hoteles mas. Pero hostal mas cercano el que te digo yo, almenos dentro del reparto que hice yo.

 

En la zona de las ramblas hay para dar y vender. Pero muchos de los hostales de esa zona yo no te los recominedo porque estan metidos por callejones, y la rambla de noche muy buena no es, no nos vamos a engañar, aunque justo al principio de las ramblas tienes un edificio que consta de un hotel y dos hostales en el mismo bloque, se veia bastante bien y justo en la esquina de pelayo con las ramblas, lo que seria plaza catalunya tienes otro hotelito.

 

Esta claro que hay muchisimos mas, pero mas o menos te digo estos por si quieres al lado del campo, o por si lo quieres justo en frente de la fuente de canaletas

 

a me diras que decides y te busco los nombres y diercciones exactas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , buscando asi rapidamente he encontrado las direcciones.

 

El que decia yo no era hostal, sino Hotel de dos estrellas, Hotel L'Alquer. passatge Pere rodriguez (la calle paralela a la que yo creia que era) numero 20, telefono 93-334-60-50, http://www.hotelalguer.com

Y el otro cercano es el Hotel Nh Rallye de 3 estrellas en travessera de les corts 152 telefono 93-339-90-50 http://www.nh-hoteles.com

 

Si quieres los de las ramblas tambien te los mirare de localizar, pero estos dos son los mas cercanos al campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola largo bcn me han dado estos hoteles como buena referencia cerca del nou camp:

hotel senator

hotel NH rally

hotel NH les corts

hotel barcelo

hotel expo

hotel torre de cataluña

hotel NH numancia

 

dime tu opinion sobre estos y a ver si sabes como contratar con ellos para que salga mejor...¿quizas con bancotel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje Segoviana los hoteles que te han dado no son especialmente baratos, eh... Ahh y por lo de ganarla en Sevilla o en Cadiz, da lo mismo porque lo celebraremos las 2 semanas!!! La del 23 por haberla ganado, y la del 29 porque vuelven a casa con la copilla debajo del brazo!!!

 

Y lo de bañarse en canaletes... casi que nos daremos por satisfechos si nos mojamos un poquillo la cabeza... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola largo bcn me han dado estos hoteles como buena referencia cerca del nou camp:

hotel senator

hotel NH rally

hotel NH les corts

hotel barcelo

hotel expo

hotel torre de cataluña

hotel NH numancia

 

dime tu opinion sobre estos y a ver si sabes como contratar con ellos para que salga mejor...¿quizas con bancotel?

 

quien te ha pasado eso quiere que te arruines, no???

 

Los 3 ultimos cerca del campo o estan, estan al lado de la estacion de sants, el mas cercano de todos lso que dices es el NH rally y tambien de los mas economicos.

 

Ahora me tengo que ir que he quedado para cenar, pero mañana intento ponerte direcciones y telefonos de todos.

 

Lo suyo es mirar por las 3 paginas que te dije, haber si hay alguna oferta para los dias que quieres en esos hoteles.

 

Mañana te lo pongo todo mejor que ahora tengo algo de prisa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por?

 

Le he corregio lo de Barça, y le he aclarado lo de Canaletes, que no se piense que es una fuente decorativa como las de la Plaza Catalunya. Me hizo gracia eso de que se iban a bañar en Canaletes...

 

Me dio la impresion que eras del Madrid.

 

Bueno, aunque no se peudan tirar en carpa, siempre se podran dar un remojon unos a otros, lo que importa es ganar la liga y la champiñones league

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante