Jump to content

Audi A3 Aquattro


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Audi_A3_En_El_Agua-1.jpg

 

 

Cuando pasan estas cosas es mejor reír que llorar, así que vamos a ello. No está aquattro patas, más bien a tres ruedas. Suponemos que se debe a un accidente y no a algun tipo de prueba de nuevo concepto de SUV acuático, que nunca se sabe, si hace años parecía una locura ir con un vehículo todoterreno por ciudad y hoy es una cosa normal… Tampoco os perdáis el detalle de como un Cayenne intenta remolcarlo, sin mucho éxito a juzgar por la siguiente fotografía donde aparece una grúa.

 

 

Audi_A3_En_El_Agua-2.jpg

 

 

Audi_A3_En_El_Agua-3.jpg

 

Audi_A3_En_El_Agua-4.jpg

 

 

Vía | autoblog.nl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uysss... tenemos dos opciones:

1º - Le dejo el coche a la novia para enseñarle y confundio la marcha atrás con la primera.... :roll:

2º - Estaba intentando dar marcha atrás pero se le cruzo una buena moza y confundio la marcha atrás con la primera... :lol:

¿Con cual nos quedamos?

 

tampoco parece muy preocupado el chabal.... nose yo....igual es simplemente que es un hombre y a veces haceís cosas "stupidaaasss" :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uysss... tenemos dos opciones:

1º - Le dejo el coche a la novia para enseñarle y confundio la marcha atrás con la primera.... :roll:

- Estaba intentando dar marcha atrás pero se le cruzo una buena moza y confundio la marcha atrás con la primera... :lol:

¿Con cual nos quedamos?

 

tampoco parece muy preocupado el chabal.... nose yo....igual es simplemente que es un hombre y a veces haceís cosas "stupidaaasss" :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas::risas:

 

 

yo añadiria una 3ª-

 

estaba enseñandole su coche nuevo a un colega y le dijo con voz cazallera: "¡¡¡vas a ver tu lo que es el ESP!!!"... :risas:

 

y a partir de ahi todo se volvio muy borroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo añadiria una 3ª-

 

estaba enseñandole su coche nuevo a un colega y le dijo con voz cazallera: "¡¡¡vas a ver tu lo que es el ESP!!!"... :risas:

 

y a partir de ahi todo se volvio muy borroso

 

mmmm....pues si

 

y si era quattro...esto entre el esp y la traccion ni se menea.....:silvar: :silvar:

 

como nos gusta especular....somos peor que los promotores inmobiliarios :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante