Jump to content

Audi A3 Aquattro

DaGoNeT

Recommended Posts

Audi_A3_En_El_Agua-1.jpg

Cuando pasan estas cosas es mejor reír que llorar, así que vamos a ello. No está aquattro patas, más bien a tres ruedas. Suponemos que se debe a un accidente y no a algun tipo de prueba de nuevo concepto de SUV acuático, que nunca se sabe, si hace años parecía una locura ir con un vehículo todoterreno por ciudad y hoy es una cosa normal… Tampoco os perdáis el detalle de como un Cayenne intenta remolcarlo, sin mucho éxito a juzgar por la siguiente fotografía donde aparece una grúa.

Audi_A3_En_El_Agua-2.jpg

Audi_A3_En_El_Agua-3.jpg

Audi_A3_En_El_Agua-4.jpg

Vía | autoblog.nl

Jajajaja...es verdad...le intentarón remolkar... ke graciosos!! kómo se meteria en la charka....???

Apropos, el cayenne le tiene la de la oreja de van gogh, ke la he visto yo alguna vez...

Si yo kontase mi historia de remolkajes....ke triste..!!! encima tengo dos!!!

Uysss... tenemos dos opciones:

1º - Le dejo el coche a la novia para enseñarle y confundio la marcha atrás con la primera.... :roll:

2º - Estaba intentando dar marcha atrás pero se le cruzo una buena moza y confundio la marcha atrás con la primera... :lol:

¿Con cual nos quedamos?

tampoco parece muy preocupado el chabal.... nose yo....igual es simplemente que es un hombre y a veces haceís cosas "stupidaaasss" :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas::risas:

Uysss... tenemos dos opciones:

1º - Le dejo el coche a la novia para enseñarle y confundio la marcha atrás con la primera.... :roll:

- Estaba intentando dar marcha atrás pero se le cruzo una buena moza y confundio la marcha atrás con la primera... :lol:

¿Con cual nos quedamos?

tampoco parece muy preocupado el chabal.... nose yo....igual es simplemente que es un hombre y a veces haceís cosas "stupidaaasss" :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas::risas:

yo añadiria una 3ª-

estaba enseñandole su coche nuevo a un colega y le dijo con voz cazallera: "¡¡¡vas a ver tu lo que es el ESP!!!"... :risas:

y a partir de ahi todo se volvio muy borroso

yo añadiria una 3ª-

estaba enseñandole su coche nuevo a un colega y le dijo con voz cazallera: "¡¡¡vas a ver tu lo que es el ESP!!!"... :risas:

y a partir de ahi todo se volvio muy borroso

mmmm....pues si

y si era quattro...esto entre el esp y la traccion ni se menea.....:silvar: :silvar:

como nos gusta especular....somos peor que los promotores inmobiliarios :mrgreen: