Jump to content

Kdd Madrileña 26/03/06 (Fotos Pag. 24 en adelante)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 550
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos. Esta es mi primera kdd, asi q alli estare. GTI V

 

 

1. Garret (+1)

2. ¿javi_o?

3. Mad

4. niñokabron

5. reinalagarto

6. bulliedejota

7. foryou_nacho

8. Nestor_Talavera

9. Rubia Talavera

10. angelito

11. Mind

12. Tornices

13. ELMECANICOLOCO

14. VR6-2.8

15. juande

16. drEgEn

17. currostc

18. holomind

19. Lsilvag

20. Golfkas

21. Syncro

22. Juanmavr6

23. SergioGG

24. NikoGTI

25. Golfux

26. Chisvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena!!!!

No voy a poder ir y mira que si que me queria apuntar pero tengo unas entradas para ir a Jerez a ver las motos y no puedo:evil: :evil: :evil:

Eso si me daba un poco de corte que no conozco a nadie y encima voy de hermano pequeño de vuestro Golfos!

A la proxima espero poder estar que me apunto!!:mrgreen:

 

Pues te vienes con el Polito, hombreeee!!!! A la próxima no faltes, eh? Si está presentable, me llevo yo el mío...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas a todos, yo intentare acercarme tambien y asi de paso que me enseñe Currito esa espada del Cupra R, porque quiero ponersela al mio tambien jeje.

 

1. Garret (+1)

2. ¿javi_o?

3. Mad

4. niñokabron

5. reinalagarto

6. bulliedejota

7. foryou_nacho

8. Nestor_Talavera

9. Rubia Talavera

10. angelito

11. Mind

12. Tornices

13. ELMECANICOLOCO

14. VR6-2.8

15. juande

16. drEgEn

17. currostc

18. holomind

19. Lsilvag

20. Golfkas

21. Syncro

22. Juanmavr6

23. SergioGG

24. NikoGTI

25. Golfux

26. Chisvert

27. Golf4GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creerrrrrrr!!!!!!!!!Ayer me dieron un golpe porque el conductor NO MIRO AL SALIR DE APARCAR y me ha dado en la parte trasera izquierda. Ha sido gracioso porque aunque el coche no tiene casi nada ha dado justo en toda la llanta y en la valvula y SE HA ROTO LA VALVULA!!! La rueda se ha desinchado y he tenido que poner la chusta-rueda asi que no se si podre ir a la concentracion. Dejare el martes el coche en el taller y a ver si da tiempo...Que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creerrrrrrr!!!!!!!!!Ayer me dieron un golpe porque el conductor NO MIRO AL SALIR DE APARCAR y me ha dado en la parte trasera izquierda. Ha sido gracioso porque aunque el coche no tiene casi nada ha dado justo en toda la llanta y en la valvula y SE HA ROTO LA VALVULA!!! La rueda se ha desinchado y he tenido que poner la chusta-rueda asi que no se si podre ir a la concentracion. Dejare el martes el coche en el taller y a ver si da tiempo...Que pena...

 

Vaya p****a!!! :cry: Lo importante es que tenga solución...

A ver si te lo arreglan a tiempo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creerrrrrrr!!!!!!!!!Ayer me dieron un golpe porque el conductor NO MIRO AL SALIR DE APARCAR y me ha dado en la parte trasera izquierda. Ha sido gracioso porque aunque el coche no tiene casi nada ha dado justo en toda la llanta y en la valvula y SE HA ROTO LA VALVULA!!! La rueda se ha desinchado y he tenido que poner la chusta-rueda asi que no se si podre ir a la concentracion. Dejare el martes el coche en el taller y a ver si da tiempo...Que pena...

Lo siento tio, de todas formas, si en una semana no te ponen una rueda apaga y vamonos.. Yo te mando a un sitio que tardas 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante