Piedra Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 Hola, hace una semana me compré un golf 2 gti y me regalaron unas llantas bbs pero tienen 5 tornillos y las que me trae el golf solo 4, hay alguna manera de acoplarle las llantas de 5 tornillos.¿cuanto me costaria? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted March 7, 2006 Share Posted March 7, 2006 Pues te costarian unos separadores, para pasar de 4 a 5 tornillos y baratos no son. Ademas desconozco el ET que lleva el serie II y el ET que llevaran las llantas que te han regalado, a ver si alguien sabe que Et lleva el srie II un saludo y bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~the_shadow1976 Posted October 6, 2006 Share Posted October 6, 2006 Buenas , pues el golf 2 lleva et 15 y el golf 3 et 35 si no me equivoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faser Posted October 6, 2006 Share Posted October 6, 2006 Eso sí, igual podrías tener problemas a la hora de pasar la ITV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted October 6, 2006 Share Posted October 6, 2006 puedes mirar de poner las manguetas de un mk3 vr6 y a la vez aumentar la frenada. espero k nadie se me enfade por decir esto. en gti16.com estan muy puestos en el mk2 es un foro muy bueno. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts