Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vale neraka si consigo el sabado libre nos vamos para ya juntos,que guapo aves migratorias golferas avanzan hacia las calidas tierras de calpe

 

 

Lo tienes que conseguir el sábado como sea juande. Y nos vamos para calpe con nuestros GTI´s a tope :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sábado por la mañana y Juan me parece que el viernes.

A mi me toca madrugar..pero bueno..

 

estaria bien saber si hay alguna gasolinera cerca para pegarle un manguerazo...

aunque ya me lo imagino...40 Golf haciendo cola para lavar el coche...:risas:

 

no no....que yo al final tambien salgo el sabado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes neraka yo curro con mi padre lo hablare y seguro que sin ningun problema,ahora el problema es que espero bajar acompañado de alguna mujer,yo creo que alguna la engañare y diciendola que la pago hotel,comida...y lo que haga falta,hasta los condones los pagare yo,asique espero no bajar solo:disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes neraka yo curro con mi padre lo hablare y seguro que sin ningun problema,ahora el problema es que espero bajar acompañado de alguna mujer,yo creo que alguna la engañare y diciendola que la pago hotel,comida...y lo que haga falta,hasta los condones los pagare yo,asique espero no bajar solo:disparos: :disparos::disparos:

 

 

Que golfo eres :mrgreen:

 

Yo tambien estoy a ver si engaño a alguna xa que ese finde sea redondo :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chavales es que la flipariais si la vierais,es un pivon tremendo 27 tacos y es preciosa,pero hay ando currandomela y palante,hace un tiempo me dijeron algo que me ha marcado y es lo siguiente "en esta vida sacaras todo lo que metas",asique yo hay al pie de la letra a meter todo lo que se pueda,que mucha razon tenian cuando te dicen que metes menos que un casado,lo certifico de que es asi:roll: :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chavales es que la flipariais si la vierais,es un pivon tremendo 27 tacos y es preciosa,pero hay ando currandomela y palante,hace un tiempo me dijeron algo que me ha marcado y es lo siguiente "en esta vida sacaras todo lo que metas",asique yo hay al pie de la letra a meter todo lo que se pueda,que mucha razon tenian cuando te dicen que metes menos que un casado,lo certifico de que es asi:roll: :roll::roll:

 

Otias Juande tengo ganas de conocerte tenemos aficione parecidas:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante