Jump to content

Macro botellones


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿No os ha llegado algun e-mail citandoos para algun macrobotellon? Aqui en Asturias hay uno el sabado que viene en Gijon y el siguiente en Oviedo. Sinceramente ya estoy harto de que alguien se tire por la ventana y todos los demas vayan detras de el. Hay gente que tiene mucha tonteria y se aburre demasiado.

 

Oish que agusto mi hi quedao :mrgreen:

 

De ahora en adelante me uno a la plataforma anti macro botellon

 

P.D. De buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

¿No os ha llegado algun e-mail citandoos para algun macrobotellon? Aqui en Asturias hay uno el sabado que viene en Gijon y el siguiente en Oviedo. Sinceramente ya estoy harto de que alguien se tire por la ventana y todos los demas vayan detras de el. Hay gente que tiene mucha tonteria y se aburre demasiado.

 

Oish que agusto mi hi quedao :mrgreen:

 

De ahora en adelante me uno a la plataforma anti macro botellon

 

P.D. De buen rollo

 

Juer....no ma llegao nada, kreo, porke los mails reenviados ni los leo, los borro direktamente...pero tampoko hubiese ido....estoy kontigo, anti-makro-botellón.!!! jejejeje....

 

petpet_des_seti.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según qué botellones la verdad es que es una pasada, estuve en Granada hace unos años y como aquel ninguno :D

 

Está claro que es una cerdada lo que hacen la mayoría con las calles, me excluyo, porque yo siempre he depositado mis botellas en el contenedor más cercano..

 

Entiendo que también es una putada para los vecinos, la verdad es que se debería hacer en zonas donde no viva mucha gente y que habilitasen contenedores, pero lo que es un crimen es el precio de las discotecas y pubs por consumición... :disparos:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el úniko exagerao ke he visto ha sido el de Cáceres (akí no se ve mutxo) y me pareció de verwenza, sinceramente!!! akello era una warrada al día siguiente!!! ke se haga en polígonos apartados no me parece mal, pero porfavor....KE LA GENTE REKOJA!!! ke es lo más importante, ahhh!! y las botellas al kontenedor VERDE!!! jijiji....:mrgreen: :mrgreen:

 

wheelie_white.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el úniko exagerao ke he visto ha sido el de Cáceres (akí no se ve mutxo) y me pareció de verwenza, sinceramente!!! akello era una warrada al día siguiente!!! ke se haga en polígonos apartados no me parece mal, pero porfavor....KE LA GENTE REKOJA!!! ke es lo más importante, ahhh!! y las botellas al kontenedor VERDE!!! jijiji....:mrgreen: :mrgreen:

 

wheelie_white.gif

 

 

 

 

Di que sí repu! :D

 

contenedorv.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid está previsto para el día 17 de Marzo en el Faro de Moncloa.

 

Yo si que estoy a favor del botellón.......ya que no estoy dispuesto a que me estén robando 10€ por consumición cada vez que me quiero tomar una copa, y además de la mierda que nos venden, que cada vez se cortan menos con esto del garrafón y ya van a acabar poniendonos la botella de aguarras para que nos sirvamos nosotros.......:evil:....contra eso si que habría que luchar, ¡Que nos están envenenando a tod@s!

 

 

P.D.: No hace falta que diga, que aunque esté a favor del botellón, no estoy de acuerdo con dejar todo hecho una porquería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,a mi me han enviado uno para hacerlo en mi ciudad (alcalá de henares) propuesto por una chica que conozco de hace mucho... Se supone que es un aparcamiento y yo me pregunto unas cosillas: Irá mucha gente?(lo dudo... la xica digamos que no es muy famosa...)Si es un sitio donde los señores agentes van casi todos los findes a piyar bebida pal curro no iran tambien el dia estimado y arrasaran?(si son cientos los "botelloneros" vale,pero lo dudo tb...xD).

 

Yo estoy a favor de los botellones al igual que muchos por la simple razon del dinero que te gastas en los bares para el meao que te ponen...Pero estoy en contra de dejarlo todo echo una pena y de luego coger los coches para irte a algun lao... SI BEBES NO CONDUZCAS!!!

1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui fue este sabado... vinieron 100 policias nacionales extras desde madrid.

La manifestación a parte de por el botellón era por los horarios que ahora tiene que respetar los bares (pub hasta las 4:30 y discotecas hasta las 7)... se manifestaban en la plaza de españa a las 4 y desde las 10 de la noche ya iban todos los policias por las calles. (tenian que hacer tiempo)

:nono: :nono: :nono: no fui si es lo que estais pensando... me lo dijeron pero no fui! pero me hubiera gustado ver si había mas policias que manifestantes porque era una pasada ver pasar y pasar y pasar y pasar coches de policia por toda la zona de bares

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 de marzo de 2006

LEY DE BARES

Cinco detenidos en una noche de disturbios por el botellón contra el horario de los bares

La concentración en la plaza de España de la madrugada de ayer, en la que participaron 800 jóvenes, concluyó con destrozos en el mobiliario público y cargas policiales.

----------------------------------------------------------------

Hombre... a lo tonto tonto 800 jovenes... hacen bulto eh

aunque los bares seguian estando llenos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de reconocer q el botellon lo he hecho alguna vez,pero no me gusta demasiado.Respeto q se puedan hacer,pero en determinadas zonas donde no se moleste a nadie,y además q la peña sea luego un poco consecuente y deje,no voy a decir tal cual estaba(eso es muy dificil),pero si lo mejor posible el lugar donde han estado poniendose hasta los ojos,y no como lo dejan q parece q ha pasado una piara

 

s2

 

PD: Donde este una buena copa en un bar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para botellon guarro el que se hace cada fin de semana en el paseo maritimo de palma de mallorca,acaba todo hecho un mie... y lo peor es que mucha de la porqueria va ha parar al agua.:disparos: :disparos: :disparos:

 

 

P.D. :estoy de acuerdo con el botellon en casa de los colegas,pagan ellos y limpian ellos,todo comodidad.:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece bien manifestarse, pero kuando una manifa termina en violencia urbana, pierden toda la razón!! una pena porke no son todos, pero bueno...

Realmente todos pensamos parecido, vayamos o no al botellón, en kontra no estamos , pero sí de las irresponsabilidades ke a veces konlleva...nada más..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estoy a favor del botellón.......ya que no estoy dispuesto a que me estén robando 10€ por consumición cada vez que me quiero tomar una copa, y además de la mierda que nos venden, que cada vez se cortan menos con esto del garrafón y ya van a acabar poniendonos la botella de aguarras para que nos sirvamos nosotros.......:evil:....contra eso si que habría que luchar, ¡Que nos están envenenando a tod@s!

 

 

P.D.: No hace falta que diga, que aunque esté a favor del botellón, no estoy de acuerdo con dejar todo hecho una porquería.

 

 

 

Qué razón tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con race. Aqui en Madrid la situacion es cada vez mas penosa. Ya en cualquier pub de la ciudad, por muy cutre y pequeño que sea, te cobran 7 euros minimo por copa. Eso son mas de 1000 pesetas que nadie, antes del euro, hubieramos pagado en ningun sitio. Ademas, en las zonas de pubs y discotecas ya cobran 10 euros y algunas hasta mas. Es una vergüenza que con cada copa que tomas, les pagas mas de lo que vale la botella y que encima sea garrafa que te pone un cuerpo al dia siguiente que pa que. Eso, y la que te agarras sin darte cuenta esa noche. Yo estoy de acuerdo en hacer botellon, pero luego recoger todo como hacemos nosotros y no manchar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes que viene, día 17, como muy bien ha dicho Race, está previsto en Madrid uno.

Yo estoy a favor del botellón pero con limpieza y, sobre todo, sin hacer el cabra...:-)

 

Convocatoria:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/07/madrid/1141752446.html

 

Otros:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/madrid/1141843904.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante