Jump to content

AMPLIACION ALARMA ORIGINAL (sin cambiar de mando)


JNV

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

 

Como os había dicho ayer deje el coche en el conce, pregunté sobre el tema del alzacristales y me enseñaron un Passat que llevaba montado el módulo Tech.II y efectivamente, después de tener pulsado durante 2 segundos el mando las 4 ventanillas se subieron.

 

Lleva solamente un sensor volumétrico a la izquierda del conductor, sobre el salpicadero.

 

Por lo que me han comentado mañana podría pasar por el coche, asi que ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.

El modulo de la ref de arriba, el Paq Tec II, comanda los alzacritales y permite conectar volumetricos. Me lo acaban de decir del concesionario, que ya está montado en el coche.

 

El precio montadoy con iva me ha salido (sin descuentos, JNV que morro.... :lol: ), 240€

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo sistema que lleva audi entonces, dejando apretado el mando suben...o bajan

 

240 euros me parecen bien siempre y cuando la alarma no sea tan facilmente esquivable como la vergonzosa de serie

 

PD

Hoy el visto el 4o R32 tras el de Ramón, el de CLimber, el de uno del taller de cAR Audio de mi univ...quien dijo que solo se vendieron 8?¿?¿

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno, por fin me han instalado el Mod Tec II y os puedo contar que hace.

Este paquete se puede montar con o sin dee

Por un lado ofrece protección volumetrica y por otro comanda el alzacritales y el techo solar.

 

Los detectores (mi coche es 3p), no se pueden poner en la luz interior trasera pq no tiene huecos, por lo que los montaron en la parte superior del parabrisas delantero. Además lleva otro detector en la parte del conductor en al salpicadero ( en total 3 volumétricos).

 

Cuando montas esto, tienes protección perimétrica y volumétrica, y os puedo asegurar que funciona, incluso dando un golpe fuerte al cristal del coche, pero sin pasarse,eh? :D

 

EL tema de los cristales es sencillo. Un toque al mando y cierra sólo las puertas y activa las alarmas. Si lo dejas apretado 2 sg, sube los cristales y cierra el techo. Además si dejas abierto, al minuto el coche por si mismo cierra todo, creo.

 

El coste del paquete ha sido 240€ montado y con iva incluyendo los detectores volumetricos.

 

SAludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí ayer mi coche con este módulo.

Y el funcionamiento es exactamente como dice MaestroPocero.

Lo único que el mío no lleva 3 volumétricos solamente lleva uno en el salpicadero, que es cuadrado.

 

El costo total que me ha supuesto es de 208€ (no hay tanta diferencia con el de M.Pocero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante