Jump to content

AMPLIACION ALARMA ORIGINAL (sin cambiar de mando)


JNV

Publicaciones recomendadas

Este post es una copia de uno que se encuentra en la sección de electricidad/electrónica, he pensado que sería útil ponerlo en el general para que todo el mundo se entere.

 

===============================================

Tenía razón MaestroPocero.

 

He estado hablando con la gente del concesionario de Zamora, Duero Car, que por cierto se están portando muy bien conmigo a la hora de responderme a muchas dudas, y me han comentado que existe un módulo para la alarma que se llama "Paquete Tec.II".

 

Ese módulo se puede añadir a todas las alarmar del Golf IV que vienen de serie y es la opción de los volumétrícos y pensamos que también incluye el sistema de alza-cristales (este último punto me lo intentarán confirmar mañana).

 

La referencia en cuestión es 000W02500 y el precio es de 147'85+IVA.

 

000W02500 Paquete Tec.II 147'85+IVA

 

Quiero agradecer a Angel de Duero Car la molestia que se ha tomado en localizar este sistema.==============================================

 

El post en cuestión es: https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=1945#1945

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david,

para los que tenemos el buga en garantía la alarma nos la tienen que montar en vw.

Además yo prefiero pq si hay problemas y montas la alarma por ahí... a quien reclamas cuando no te arranque el coche? a vw? al instalador de la alarma? y te lo digo pq si pasa eso el uno va a echar la culpa al otro... ya sabes que la electronica es muy caprichosa

 

Yo por 150€ me arriesgo en principio con la de vw

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, con esta opción ya no se desconecta la alarmar al forzar la cerradura (eso me han dicho).

 

Esta opción incluye los volumétricos, aunque no sé si son varios o uno sólo pero de onda corta (¿puede ser así?, no tengo muy claro este punto).

 

Y creemos que el alzacristales.

 

MaestroPocero intenta confirmar esto en tu concesionario y postea el resultado de la consulta ¿O.K.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el concesionario y en el folleto de Accesorios originales estaba la alarma pero no decía nada ni de alzacristales automático ni de que no salte cuando fuerzan la cerradura sin embargo si venía que el habitáculo estaba protegido por ultrasonidos...

 

El módulo de alientech esta muy bien, hubo gente cuando teníamos la lista del golf de yahoo que lo instaló

 

Yo sigo pensando que una Gemini o Gt por menos dinero y con todos esos módulos y más sale mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una casa de alarmas española, que por cierto he oido hablar de ellos muy bien, que sí fabrica alarmas para mandos OEM.

 

Alarma: 206'17 PVP

Alza-Cristales: 4 Motores 168'98 PVP

2 Motores 134.28 PVP

 

En total Alarma+Alza ±375€ de na. Tampoco está mal.

 

Os paso link

https://www.vegaelettronica.es/Alarmas%20complementarias.htm

https://www.vegaelettronica.es/Lista%20de%20precios.htm

 

Alguién los conoce?o lo lleva instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estamos en linea.

 

No. Existen modelos gemini y gt para funcionar con mandos OEM y no tener que llevar dos mandos.

Lo que creo que no se puede es tener montadas las dos alarmas, la original y la del coche a la vez.

 

Pocero

 

Exacto, eso es lo que venden ahora desde hace poco tiempo. Anular la alarma original no es ningún problema ya que es absolutamente mala

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una casa de alarmas española, que por cierto he oido hablar de ellos muy bien, que sí fabrica alarmas para mandos OEM.

 

Alarma: 206'17 PVP

Alza-Cristales: 4 Motores 168'98 PVP

2 Motores 134.28 PVP

 

En total Alarma+Alza ±375€ de na. Tampoco está mal.

 

Os paso link

https://www.vegaelettronica.es/Alarmas%20complementarias.htm

https://www.vegaelettronica.es/Lista%20de%20precios.htm

 

Alguién los conoce?o lo lleva instalado?

 

Esa marca la instalan en un taller de Car Audio cerca de mi universidad, una vez pregunté y no tenían mala pinta...la que sea menos la de origen :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy ha dejar el coche en el conce para hacer el mantenimiento y para que me instalen este módulo de la alarma.

 

Me han hecho una oferta y me hacen un 15% de Dto. a ese precio (Angel de post-venta que se ha enrollado muy bien).

 

Aunque no tengo muy claro lo de los alzacristales, apesar de que él me ha dicho que sí, teniendo pulsado + de 2 segundos el mando.

 

Ya os confirmaré en estos días.

 

No obstante MaestroPocero en cuanto tú la tengas instalada dinos que referencias son ¿O.K.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero puede que me halla explicado mal.

 

El precio que yo he dado es solamente del modulo Tech.II a mayores habría que incrementarle el IVA y la Mano de Obra de la instalación.

Aunque me han dicho en el conce que es bastante fácil y rápida la instalación.

Confirmaré precio completo, seguramente el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV y Maestro Pocero, cuando os lo instalen, si no es mucha molestia, nos decis por cuanto os ha salido (con mano de obra y todo), si lleva el módulo de alzacristales, y si los volumetricos te los ponen en el lugar en el que vienen de serie en el coche si lo pides con ello (donde las luces interiores que se encienden al abrir las puertas traseras), o te los ponen en el cristal.

 

A mi tambien me interesa ponerlo en la VW, porque todavia tengo el coche en garantia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante