kihe Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 :secta2:Hola solo queria decir lo contento que estoy porque mañana ya voy a firmar los papeles para la matriculacion de mi gti, asi que la semana que viene me lo entregaran. Ya re un reportage al gti para que veais.:bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauron Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 Enhorabuena:bien: , ¿de qué color es? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benz Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 Felicidades, que suerte tio, a mi todavia me queda esperar unos meses... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted March 2, 2006 Author Share Posted March 2, 2006 Es negro magico, con techo, tempomat, cajones, volante multifuncion y es un GTI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillemV Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 :bien: por el golf!!!! No te olvidos de nosotros y haver si te puedes sacar unas fotillos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted March 5, 2006 Author Share Posted March 5, 2006 Al final sera el miercoles no creo que me lo den el martes, ya tengo preparada la camara para hacer unas fotillos:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Enhorabuena... ya nos pondrás esas fotillos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Enhorabuena tio!!! Otro GTI mas en Barcelona! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toritito Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Una pregunta, ¿Desde cuando llevas esperando?. Es que estoy esperando el mio, que se supone que llega al concesionario el 3 de abril Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migira Posted March 5, 2006 Share Posted March 5, 2006 Muxas felicidades que suerte tio. Ya nos pondras fotillos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted March 6, 2006 Author Share Posted March 6, 2006 Hola lo pedi al dia 11 de Octubre y me digeron que para ultimos de Enero y ya ves cuando me lo entregan se han pasado tres pueblos, pero bueno haver si mañana o pasado me lo dan y se me quitara el mosqueo jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts