Jump to content

audi partido por la mitad


victorn

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno de un ferrari ... que queda bastante peor que ese audi .... ahora bien, salen fotos tb de los ocupantes :S:S. Si la gente quiere lo cuelgo.

 

Un saludo !!

Desertor

 

El accidente fue en sao paulo, brasil verdad? si es asi ya la vi.. es un 360 modena.. aunque no lo parece claro solo se aprecia bien el capot..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente fue en sao paulo, brasil verdad? si es asi ya la vi.. es un 360 modena.. aunque no lo parece claro solo se aprecia bien el capot..

 

Sí, es ese ... el coche no sabía cual era. Y llevas razón, como para apreciarlo en las imágenes pffff. Por cierto quien es quien en la foto ? yo creo que el primer chaval es el del ferrari, por aquello de la seguridad ... pero la gente me sostiene lo contrario.

 

Que juzgue la gente : http://80.37.187.20/ferrari2.pps

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desertor no es por nada.. pero.. no creo que le guste a muche gente el link... si no dicen nada dejalo si no quitalo.

 

Saludos

 

OK por mi parte no hay problema. Ya puse en el post lo que salía ... si hay algún problema no tengo idem en quitarlo, de verdad. No es mi intención molestar a nadie.

 

Un saludo !!!

Desertor

 

Editado : Eliminadas las diapositivas conflictivas. Mil perdones si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante