Jump to content

del BTP hasta los kohones!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Enfin....llevo ya 2 años kon el BTP a kuestas..kon el puñetero libro de "mekánika de vehíkulos pesados" , el kaso es ke no lo llevo mal, lo ke pasa ke lo kojo un día, y lo dejo 3 meses...y ahora me korre prisa, komo me llamen pa kurrar y no lo tenga...me da algo!!! pero me lo digo todos los días....llevo el libro en el bolso y pienso...sakalo y estudia...pero termino pasando de el!!!

Alguien se ha examinado del BTP?? es chungo?? enfin....:roll:

 

duocorn_orange.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sacado el de Camionosaurio y realmente no es dificil, lo unico q es como todas las cosas, hay q estudiar un poquito a no ser q lleves 2 jamones para el examinador.

De todos modos cuando yo me examiné, la gente del BTP suspendia mas q la de camion, porque el examen lo habian cambiado y lo pusieron mas cungo en la mecanica. Mi consejo es q te saques el de camion o autocar, te va a ser mas sencillo.

 

Animo y al toro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me saqué el BTP y de aquella ya decían que el específico de mecánica era algo más jodido que el del C.

Quizás no pueda aconsejarte mucho porque los carnets siempre se me dieron muy bien (nunca tuve que repetir ningún examen), pero si te vale de algo mi método con el BTP fue leerme un par de veces el libro de mecánica, hacer unos esquemas de los motores de abajo a arriba para entender cómo funcionan y luego lo más importante: muuchos muuuchos tests.

 

Suerte y ánimo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfin....llevo ya 2 años kon el BTP a kuestas..kon el puñetero libro de "mekánika de vehíkulos pesados" , el kaso es ke no lo llevo mal, lo ke pasa ke lo kojo un día, y lo dejo 3 meses...y ahora me korre prisa, komo me llamen pa kurrar y no lo tenga...me da algo!!! pero me lo digo todos los días....llevo el libro en el bolso y pienso...sakalo y estudia...pero termino pasando de el!!!

Alguien se ha examinado del BTP?? es chungo?? enfin....:roll:

 

duocorn_orange.gif

 

 

 

 

Hola!

 

Yo me lo saque en un año y acabe hasta la .......,el carnet de coche y el de moto me los saque a la primera todo y ese me costo un huevo, repito, acabe hasta los mismisimos!!!!!

 

Respecto a la noticia que han dicho por aqui , no se si sera verdad ,pero si es asi es un buen alivio para aqellos que le es muy pesado.

 

Animo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola republika... Yo me he sacado hace poco el C, que lleva la misma mecánica que el BTP, y la verdad que le puse empeño yendo al autoescuela todos los días y en tres semanas me examiné del teórico. Creo que sólo es cuestión de hacer muchos test y leer bien en el examen, que siempre hay muchas preguntas que te llevan a la confusión de palabras.

 

Un saludo y mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera cagada que le quiten los conocimientos de mecánica, a ese examen no sólo no habría que quitarle nada sino que debería tener además un examen práctico de carretera.

Menudo carnet profesional que va a quedar si sólo exigen ahora conocerse un temario de 20 páginas sobre qué señal es la de parada de taxi, de qué color deben ser los rotativos de policía o si hay que llevar un libro de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te voy a dar buenas noticias,

 

A partir de mañana dejara de existir el examen de mecanica en el BTP, osea que la quitan, solo se hará el especifico pero con 4 preguntas mas!!!!

 

Ale, ya te he alegrado el dia!!!!

 

Saludoooos!!

 

Ké dices?? en serio??? no me jodas!!!! ostia me tengo ke enterar de eso!!

 

Aún no he terminado de leer todos los komentarios, porke al llegar a este me he emocionado!!! de toas formas komento lo ke he leido...

Yo ahora tengo el B y el A...y todos los examenes los he aprovado a la primera, la verdad ke soy wena pa estudiar y tal, lo malo es ke soy una webona, y kon esto de internet , peor... no lo suelto pa estudiar, y por las noches kurrando...me da pereza...prefiero ver la tele...jajaja...

Y luego...eske a mi la profe me dio el de mekanika del C, porke me dijo ke no hacian examenes pal BTP, te ponian uno del C y chutando..pero por lo ke veo no es así, encima son mas chungos...lo ke es el motor lo tengo ya dominadisimo, estos temas los se de PE a PA:

-DISTRIBUCIÓN

-ALIMENTACION

-REFRIGERACION

-LUBRICACION

-RUEDAS Y NEUMATICOS

-SISTEMA FRENADO..

 

luego otros temas ke tengo así así...y ya el elektriko ke no entiendo ni papas...pa txispas no sirvo,encima no voy a la autoeskuela ni hago test, na mas ke los del libro ke ya me se la respuesta antes de leerma...

Me gustaria saber si hacen preguntas sobre vehikulos pesados, porke de eso estoy pasando un poko, aunke si ya no va a haber...pero weno, por saber.

Gracias a todos, ahora seguire leyendo los komentarios!!

 

sludgy_snow.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una verdadera cagada que le quiten los conocimientos de mecánica, a ese examen no sólo no habría que quitarle nada sino que debería tener además un examen práctico de carretera.

Menudo carnet profesional que va a quedar si sólo exigen ahora conocerse un temario de 20 páginas sobre qué señal es la de parada de taxi, de qué color deben ser los rotativos de policía o si hay que llevar un libro de reclamaciones.

 

Nose tronko, a mi me parece ke está bien saber algo de mekánika, pero total luego a la hora de meter mano, no hay kién se aklare en el motor...yo se ke siendo munipa ( ke es para lo ke me lo piden) si tengo una averia, lo uniko ke no voy a hacer es repararlo yo, así ke...no entiendo pa ké se necesita mekánika, y menos de kamión...en realidad este karnét es para poder transportar gente...asíke ...el específiko me parece lo úniko positivo!!

 

Javier, de lo ke preguntabas, ni idea...me parece ke tienes ke tener una licencia para los taxis, yo porke he leido en el periódiko ke venden las licencias, sin más, no me hagas mucho kaso!!!

 

Jamergo tio, eres un mákina...en 3 semanas...yo eso el del A...en una semana fui a examen...pero este es porke le tengo abandonao, y sabes porke?? porke no man puesto límite, a mi me tienen ke decir..."tal día te examinas" y entonces me lo empollo, y LO APRUEBO, porke por mis kojones ke lo apruebo, pero komo no man puesto un límite...ni pa kuando me lo van a pedir ni nada..pues me toko los kojones, si eske me konozko!!!

 

GRACIAS A TODOS POR LOS KOMENTARIOS, TOMO NOTA!!

 

dribblet_faerie.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya... nose...yo eske me lo kiero saber todo al milímetro..!!! entendiéndolo, klaro...apropósito..alguién entiende la mierda esta de los angulos de avance, salida, caida, convergencia-divergencia?? son un geroglífico!!! jajaja...weno no espero ke ejerzais de profes, ke bastante teneis, ya kuando se me okurra ir a la autoeskuela, se lo pregunto....

 

gpp_tekkal.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... nose...yo eske me lo kiero saber todo al milímetro..!!! entendiéndolo, klaro...apropósito..alguién entiende la mierda esta de los angulos de avance, salida, caida, convergencia-divergencia?? son un geroglífico!!! jajaja...weno no espero ke ejerzais de profes, ke bastante teneis, ya kuando se me okurra ir a la autoeskuela, se lo pregunto....

 

gpp_tekkal.gif

 

Si quieres puedes preguntar cuando tengas alguna duda... que seguro que de los que hemos pasado por el aro estaremos encantados de hecharte una mano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres puedes preguntar cuando tengas alguna duda... que seguro que de los que hemos pasado por el aro estaremos encantados de hecharte una mano :bien:

 

Gracias txikitin!! se agradece!! de momento habeis konseguido ke sake el libro del bolso y ahora está encima de la mesilla del salón...aver kuando me da por abrirlo...jijiji....:risas:

(Solidaridad entre BTPros)

 

gracklebug_green.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica noticia mala es que meten un par de temas mas para el especifico, pero vamos que no es lo mismo..... por cierto, confirmado en la DGT de Madrid, por si alguno no se lo cree..............

 

Javier, lo de trabajar en ambulancia, primero hay que hacer una serie de cursos para poder ir en ella, habla con la generalltat, pregunta por eso y seguro que te informan!!

 

Me alegra que te sirva de algo republica!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La unica noticia mala es que meten un par de temas mas para el especifico, pero vamos que no es lo mismo..... por cierto, confirmado en la DGT de Madrid, por si alguno no se lo cree..............

 

Javier, lo de trabajar en ambulancia, primero hay que hacer una serie de cursos para poder ir en ella, habla con la generalltat, pregunta por eso y seguro que te informan!!

 

Me alegra que te sirva de algo republica!!!!!!

 

Juer kolega!! eres un dios para mi!!! menos mal ke he preguntao!! pero me da miedo preguntarlo en la autoeskuela, no sea ke me digan ke aki no va así...yo ke se....de todas formas, el específiko no es problema para mi!!!

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..ay te komia a besos!! jajajaja...:mrgreen: :mrgreen:

 

Apropos, kuanto kuesta la tasa de examen?? kuando yo me apunté (marzo 2004) kreo ke estaba en 300€

 

rpp_petpet3.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juer kolega!! eres un dios para mi!!! menos mal ke he preguntao!! pero me da miedo preguntarlo en la autoeskuela, no sea ke me digan ke aki no va así...yo ke se....de todas formas, el específiko no es problema para mi!!!

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..ay te komia a besos!! jajajaja...:mrgreen: :mrgreen:

 

Apropos, kuanto kuesta la tasa de examen?? kuando yo me apunté (marzo 2004) kreo ke estaba en 300€

 

rpp_petpet3.gif

 

 

 

De nada mujer... por cierto yo creo que es a nivel estatal, asi que acercate a la autoescuela y diselo.....

 

Pasa buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada mujer... por cierto yo creo que es a nivel estatal, asi que acercate a la autoescuela y diselo.....

 

Pasa buen finde!!

 

Jejejeje...si por algo he tardado yo tanto en estudiarlo, mi subkonsciente debia saber algo de esto y me decia...."no estudies Naroa, ke no va a ser necesario..." jajaja...

De momento voy a ir a celebrarlo al McDonald...jijijiji....ke ilusión...te aseguro ke voy a pasar buen finde, ya me puedo volver a llevar revistas, libros, la tv y la nintendo DS al kurro....(antes no los llevaba para estudiar, y al final no estudiaba) jejejeje...

 

buzzer_grey.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..alguién entiende la mierda esta de los angulos de avance, salida, caida, convergencia-divergencia??

 

 

por mis kojones ke lo apruebo,..pues me toko los kojones, si eske me konozko!!!

 

 

 

 

no me jodas!!!! ostia

 

 

 

 

Que chica mais fina!!!! creo que te pega mas el de camion que el BTP jejejejejejej y suerte que es facil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que chica mais fina!!!! creo que te pega mas el de camion que el BTP jejejejejejej y suerte que es facil

 

Jajajajaja...pero se kambiar los registros según el logar y las personas, no te kreas....soy kamaleónika,eh!!! :mrgreen: :mrgreen: y no os voy a favorecer porke...mi lenguaje se deve a ke soy la únika txika en una pandilla de pives...ay amigo...influencias maskulinas...!!!:risas:

 

jinjah_red.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante