Jump to content

Brembos Para Todos!!!!!!!!!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

bueno, gracias al amigo OETTINGERMK4 q ha sido quien me paso el enlace.

 

aqui teneis uns tapas para simular pinzas de freno brembo.

 

yo pregunte al tio si valian para el golf iv y me dijo q si.

vamos q esto se adapta a cualquier pinza.

 

3f_1.JPG

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8008673196

 

Molan,pero eso de poner al coche una cosa q realmente no lleva nunca me ha gustado,aunq hay q reconocer q tiene q quedar bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedarian mal en un golf normal me refiero a tdi o gti y bien en un R32 ya q llevara discos d freno mas gandes y daria mas el pego....si se lo pongo a mi IV tdi cualkiera q sepa un pokito se reira...eso no da el pego ni vamos....

 

no se trata de ke keden bien o mal se trata de ke si tienes un gti y vas reprogramado te faltan frenos..por eso la gente se pone unas brembo.lo veo absurdo este invento pero en fin para gustos colores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de ke keden bien o mal se trata de ke si tienes un gti y vas reprogramado te faltan frenos..por eso la gente se pone unas brembo.lo veo absurdo este invento pero en fin para gustos colores..

 

yo tengo un GTI reprogramado y no creo que me falten tantos frenos...

como se nota que no habeis tenido que luchar con un kadett GSI 16v, con ese al llegar a las curvas hay que abrir la puerta y sacar el pie pa frenar.

 

Yo creo que con los discos de 312mm y unas buena pastillas van sobraos o acaso no los monta el S3 de serie

 

en las curvas hay que frenar algo menos y apretar el culo algo mas:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un GTI reprogramado y no creo que me falten tantos frenos...

como se nota que no habeis tenido que luchar con un kadett GSI 16v, con ese al llegar a las curvas hay que abrir la puerta y sacar el pie pa frenar.

 

Yo creo que con los discos de 312mm y unas buena pastillas van sobraos o acaso no los monta el S3 de serie

 

en las curvas hay que frenar algo menos y apretar el culo algo mas:risas: :risas::risas:

 

 

joder..he dicho ke la gente ke se pone unas brembo es porke le faltan frenos.eske es mentira o ke?yo tampoco se las iva a poner pero si a ti te sobra con las de serie a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la compracion no es muy apropiada creo.. porque que yo sepa.. los paracas del r32 no son una carcasa falsa que se pone encima del paraca normal.. como pasa con estos 'brembo'.. Salu2

 

Hola!

 

¿Que no es muy apropiada? ¡hombre yo creo que si! ¡es aparentar lo que no es!:silvar:

 

Sin ofender a nadie, eh!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¿Que no es muy apropiada? ¡hombre yo creo que si! ¡es aparentar lo que no es!:silvar:

 

Sin ofender a nadie, eh!!!:mrgreen:

 

no estoy de acuerdo contigo...

una cosa es poner el paragolpes como accesorio que se vende aparte (linea R-line) y otra muy diferente seria poner los anagramas del R32 en la calandra sin serlo....

 

te recuerdo que VW al igual que muchas marcas tiene su linea de accesorios para darle un toque diferente al coche, vamos que no son accesorios exlusivos del R32....

 

A mí no me gusta poner algo que no tengo, de igual manera que no he puesto R32 en ningun lado porque mi coche no lo es, tampoco pondria una carcasa simulando frenos Brembo cuando no tengo esa marca.... y creo que en unos discos de 312 mm como llevo, darian el pego... reconozco que queda chula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo contigo...

una cosa es poner el paragolpes como accesorio que se vende aparte (linea R-line) y otra muy diferente seria poner los anagramas del R32 en la calandra sin serlo....

 

te recuerdo que VW al igual que muchas marcas tiene su linea de accesorios para darle un toque diferente al coche, vamos que no son accesorios exlusivos del R32....

 

A mí no me gusta poner algo que no tengo, de igual manera que no he puesto R32 en ningun lado porque mi coche no lo es, tampoco pondria una carcasa simulando frenos Brembo cuando no tengo esa marca.... y creo que en unos discos de 312 mm como llevo, darian el pego... reconozco que queda chula....

 

Hola!

 

No te quito la razon! pero...los paracas del r32 son originales de r32 no de tdi:silvar: ,vale que sean R-line,muy bien, yo no he dicho nada de R-line que yo sepa:lol: :mrgreen: .:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante