Jump to content

Esto es un foro... No un móvil


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, muchos de esos mensajes "simplificados" o como quieran llamarlos ni siquiera los leo porque no tengo porque comprender eso. ¿Tan dificil es poner Saludos en vez de S2? a veces incluso pienso que debe ser mas complicado pensar como simplificas la palabra que escribirla directamente. Tambien hay gente que no se por que motivo hace todos los comienzos de palabra con mayuscula, que eso ya si que debe ser perder tiempo con tanto cambiar de mayusculas a minusculas.

 

Saludos completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay gente que no se por que motivo hace todos los comienzos de palabra con mayuscula, que eso ya si que debe ser perder tiempo con tanto cambiar de mayusculas a minusculas.

 

Saludos completos.

eyyy que lo de Salu2 ya es marca de la casa, no te me metas con eso...:risas:

 

 

lo de las mayúsculas al principio de la cada palabra tiene su explicación:

 

está parametrizado que salga así cuando alguien escribe tooodo el post en mayúsculas...:risas:

 

salu2 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Las "k" se entienden y el que no las entienda es por que no quiere, pero ya lo de las abreviaturas es pasarse....:risas::risas::risas:

 

Lo de las "K", en mi caso al menos, no es porque no se entienda. Es porque me duele ver como se va degenerando el lenguaje por una moda estupida. Tambien hacer suena igual que acer, prueba que prueva, tarjeta que targeta, y no por eso se escriben como nos de la gana. Para eso tenemos las reglas linguisticas y a mi eso por ejemplo me repatea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las "K", en mi caso al menos, no es porque no se entienda. Es porque me duele ver como se va degenerando el lenguaje por una moda estupida. Tambien hacer suena igual que acer, prueba que prueva, tarjeta que targeta, y no por eso se escriben como nos de la gana. Para eso tenemos las reglas linguisticas y a mi eso por ejemplo me repatea.

 

A mi como que lo de la "k" tampoco me gusta :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tdo caso la k por la "qu" todavia ahorras algo, que en un teclado ahorras medio segundo si llega. Pero la k por la c???? Yo no veo el ahorro

 

Bueno da igual, no voy a entrar en una discusion absurda sobre la k y la c, que para eso ya tenemos barrio sesamo...además solo es una mala costumbre, nada más.......Comprendo que os pueda molestar lo de las abreviaturas, pero lo otro no puedo comprenderlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy discutiendo y no busco eso. Ademas te has aludido tu cuando yo a ti no te he dicho nada de la k. Lo decia por el que lo hace en general, no por ti solo. Ademas es muy facil de entender. "Que" es con "qu" no con "k". Es asi de facil. Me duele igual que cualquier otra falta de ortografia, con el agravante de que se hace a drede y sin ningun miramiento por nuestro idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy discutiendo y no busco eso. Ademas te has aludido tu cuando yo a ti no te he dicho nada de la k. Lo decia por el que lo hace en general, no por ti solo. Ademas es muy facil de entender. "Que" es con "qu" no con "k". Es asi de facil. Me duele igual que cualquier otra falta de ortografia, con el agravante de que se hace a drede y sin ningun miramiento por nuestro idioma.

 

No es que me lo hayas dicho a mi directamente ya lo se, simplemente que yo me he dado por aludido, porque se que yo lo hago bastante...pero como te he dicho antes, es simplemente una mania y por lo menos por mi parte no lo hago por fastidiar "nuestro magnifico" idioma.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante