Jump to content

sobre la firma...!! he mirao en el buskador.


Republika

Publicaciones recomendadas

 

estoy intentando hacerme la firma...ya me deja por lo del tiempo y los post, pero está desabilitado lo de poner imagenes y al poner la Url de la imagen no me aparece más ke la Url....estoy intentandolo por otros medios, pero no soy kapaz...joooo...

Ah y perdonar, pero lo he buskado en el buskador y solo he enkontrado un post, y no trataba este mismo problema!!!

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ouch, gracias....será ke el buskador no es mu weno....ejem ejem...:silvar:

 

Osea ke no se pueden poner imágenes?? juer pos vaya...yo ke pensaba ke eske erais unos sosos ke no poniais firmas wapas...ayyyysss..(perdón si ofendo, era koña)....pues es en el primero foro ke veo ke no se pueden poner...eske pa poner letras....y pa eso e estaó yo posteando komo una loka?? jooooOOooOOooOOOOooooOOOOOoOOOooooOoooo..!! pero si eso no ralentiza!!! .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo en el buscador "foto firma" sin comillas, el post que te ha dado David es el primero que sale.

 

Tienes que ayudar al buscador a saber que quieres encontrar. Si le pones firma, te saldran todos los post donde aparezca la palabra firma. Si le das mas informacion, el buscador sacara post que tengan mas que ver con lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo en el buscador "foto firma" sin comillas, el post que te ha dado David es el primero que sale.

 

Tienes que ayudar al buscador a saber que quieres encontrar. Si le pones firma, te saldran todos los post donde aparezca la palabra firma. Si le das mas informacion, el buscador sacara post que tengan mas que ver con lo que buscas.

 

 

Lo has clavado! :bien:

 

Hay que saber usar el buscador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo has clavado! :bien:

 

Hay que saber usar el buscador!!

 

Y pensar ke soy un hacha kon el google....:mrgreen: to la peña me dice a mi ke le buske kosas...ejem ejem...seguramente habrán influido mis pokas ganas de enkontrarlo...jijiji...:silvar:

 

Dagonet, te la dediko :mrgreen: :bien:

 

spardel_spotted.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante